Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

lunes, 7 de julio de 2014

Hacete socio de la peña

 Otra de las propuestas que ofrecemos desde los Xeneizes de La Plata es la de que el hincha de Boca pueda  hacerse socio de la única peña de la ciudad de las diagonales. Para eso no hace falta ser socio del club.

El trámite es muy sencillo; lo primero que se debe hacer es llenar la planilla de solicitud de ingreso. Paso siguiente se debe entregar 2 fotos carnet (una que va a ir adjuntada a la mencionada planilla de solicitud y la otra para el carnet). Entregado y completado eso el hincha ya es socio de la peña pudiendo participar de las reuniones mensuales donde se tocan diferentes temas relacionados a las actividades de la peña. 
En esas reuniones se hacen los sorteos mensuales de los premios para los socios y la entrega de los regalos de cumpleaños para quienes cumplan en ese mes.

También se puede aprovechar para pagar la cuota. El valor es de $50.- para los mayores y los menores entre 6 y 12 años pagan $30.- (al abonar se les entrega el comprobante de pago).
Para estar mas en contacto, el socio será unido a un grupo privado de facebook donde se le comunicaran las diferentes noticias e informaciones correspondientes. 

Así se ve el carnet del socio de la peña. 

Todos los interesados pueden pasar por la confitería del hotel DEL REY (plaza Paso Nº 180 Av. 13 y 44) donde se atenderá los días martes y jueves en el horario de 18 a 21 hs.

Este es el nuevo lugar de peña para atención de socios y continuará hasta fin de año.