Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 14 de noviembre de 2015

Rifa solidaria


Una vez más LOS XENEIZES DE LA PLATA nos comprometemos con causas sociales y seguimos ayudando al hogar Ángel Azul del Barrio Hipódromo de esta ciudad.
Como en otras oportunidades, hemos trabajado para brindarles la copa de leche o festejar el día del niño para los chicos que se asisten al hogar, esta vez el objetivo es festejar una navidad diferente con los chicos.
Para eso se necesitan recursos económicos y por eso lanzamos la rifa solidaria con el fin de recaudar los fondos para dicho festejo.

La rifa (de 1000 números) vale $50.- y ya se encuentra disponible para aquellos que quieran comprarla y también para poder venderla y colaborar con la causa.
Hay 3 premios, el primero realmente muy importante, que consiste en viaje en avión y estadía para 2 personas en Villa Carlos Paz o Mendoza (a elección), el 2do es un LCD de 32’ y el tercero un lechón, ideal para las fiestas que se avecinan.
Se sortea el 18 de diciembre en la Lotería Nacional y todos aquellos interesados en comprar algún número o tener algunos para vender, deberán comunicare al teléfono 221-3193438 y les daremos toda la información al respecto.

Colaborar con estas causas hace bien y tenemos la oportunidad, ayudemos al hogar Ángel Azul.

jueves, 12 de noviembre de 2015

La peña está presente XXVI

Siempre se acompaña a Boca a donde juegue. Cada vez que la camiseta azul y amarilla salte a alguna gramilla en suelo argentino o de cualquier otro país, seguramente habrá una bandera acompañando que diga "LA PLATA". Por eso y siguiendo con la temática de adaptar cada una de las secciones a estos 2 campeonatos seguidos que obtuvo nuestro amado Boca Juniors, no podíamos estar ausentes en la consagración de la copa Argentina en la provincia de Córdoba.

4 de noviembre de 2015. Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Final de la copa Argentina: Boca Juniors 2 - Rosario Central 0.

martes, 10 de noviembre de 2015

Bi Bicampeón

Esto de salir campeón 2 veces en una semana no es para cualquiera, claro que en el mundo Boca puede pasar y no una, sino 2 veces.
Una década atrás, pasaba algo muy similar pero con Copa Sudamericana y torneo Apertura, invirtiéndose los roles y ganando primero el torneo local un día de semana y un domingo por la tarde/noche defiendo el torneo continental.


El Boca de Basile que tenía entre otros a Palermo, Guillermo, Palacio, Abbondanzieri, Battaglia, Schaivi, el Pocho Insúa y cía, peleó hasta la última fecha el torneo Apertura de 2005 con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por eso en la definición hubo una gran cobertura del diario EL DIA con lo referido al equipo platense que (cuando no) se quedaba al borde del título y la vuelta olímpica viajaba desde Bahía Blanca hasta La Boca.


El Boca putero del Coco le ganó 2 a 1 a Olimpo el miércoles 14 de diciembre y festejó la conquista del 21° torneo local en una jornada semanal donde se jugó toda aquella última fecha.



Los festejos por la nueva estrella a nivel local duraron 4 días cuando el domingo 18 en una Bombonera que rebalsaba, llegaba el título internacional número 15 para que Boca se convierta en el más ganador de Sudamérica en esa especialidad.


Final de la copa Sudamericana contra los Pumas de México. La ida 1 a 1 en el Distrito federal y la revancha con el mismo resultado llevan la definición a los penales bastante sufrida y angustiosa, el Pato Abbondanzieri se vistió de héroe nuevamente al atajarle el 6to penal de la serie a Galindo y convertir el suyo para desatar la locura de todo un pueblo que retenía la Copa Sudamericana y festejaba otro título 4 días después de haber salido campeón.


Estas cosas solo pasan en Boca, 2 vueltas en una semana y 2 veces la misma historia. La diferencia es que este Boca versión 2015 se superó y dio 2 vueltas en 3 días. 


Salud Boca Campeón!!! 

lunes, 9 de noviembre de 2015

Copa Boca social

Este viernes 13 de noviembre se estará jugando la revancha del partido de las leyendas de Boca contra la Juventus de Italia.

Es a beneficio de los programas sociales que tiene el club de la ribera, se juega en la Bombonera a partir de las 20:00 hs y participaran en otros: Edgar Davis, David Trezeguet, Stefano Tacconi o Pavel Nedved para la “Vecchia Signora”, mientras que algunos de los nenes que jugaran para Boca serán: Martín Palermo, el pato Abbondanzieri, el mellizo Gillermo, Diego Cagna, Alfredo Cascini, el flaco Schiavi o Claudio Paul Caniggia.
Todos aquellos interesados en asistir a ese partido lo pueden hacer sin necesidad de ser socios. Solamente se tienen que comunicar al teléfono 0221-3193438 para anotarse y asesorarse de cómo se reservan las entradas y donde son los lugares de pago.
Cabe destacar que esta gestión de la peña es con el viaje incluido sin excepción, por lo que se estará sacando un micro para viajar hacia la Boca.

Nos vemos el viernes para seguir ligados a Boca, acompañándolos con el compromiso social y disfrutar de esos ídolos que tantas alegrías nos dieron.