Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felices fiestas

A festejar que se termina este año, un 2015 que empezó medio complicado pero que al final todo volvió a la normalidad con el torneo local y la copa Argentina, ambos ganados con 3 días de diferencia.
Hoy es dejamos una joyita del archivo, el festejo de los famosos hinchas de Boca por la obtención del Apertura de 1992.


La revista El Gráfico en la edición 3820 del 22 de diciembre de 1992 con Boca campeón cortando 11 años de sequía, hizo algo que solía hacer por aquella época y era la de juntar a los famosos de un equipo que salía campeón y adaptarlos en una tribuna con todo el cotillón acorde a la celebración.
Era a doble página y del reverso estaba el contorno de esa misma foto identificándose a cada personaje con un número para luego buscarlo con ese número en la lista que se detallaba abajo.


Los famosos de ese ’92 realmente no tienen desperdicio. Entre otros aparecen: Bergara Leuman representado a Pedrín el fainero, Silvio Soldán, Gianolla, Dolina, Pipo Cipolatti o el pato Galmarini (el padre de Martín, el volante de Tigre).
Las chicas: Lía Crucet, Alejandra Pradon, Gisella Barreto (diosa por aquellos días) o Marixa Balli se sumaban a la fiesta (?).
Claro que al ser Boca tan popular puede abarcar de todo, como el festejo del por entonces senador Fernando De la Rúa (mucho antes de ser el presidente que huyo en helicóptero).
Otro que aparece de gorrito al lado de Galmarini es Oscar "Cacho" Laudonio, que más adelante se convertiría en el Loco Banderita avisándole a toda la Bombonera que Boca sale a la cancha.
En fin, esos y más famosos se sumaron al festejo de Boca Campeón.

lunes, 21 de diciembre de 2015

10.000 visitas

Diciembre fue uno de los mejores meses de este 2015.  Sobre el final del año llegan los resultados de todos estos meses de trabajo y el reconocimiento lógico.
Hoy la noticia que nos alegra y enorgullece es que superamos las 10.000 visitas en la página. Las celebraciones  siempre se dan sobre números redondos y en esta víspera de la navidad tenemos un motivo más para sentirnos más que orgullosos.


Claro que esto, como decimos siempre, no hubiera sido posible sin el acompañamiento de ustedes que permanentemente nos siguen en todos los emprendimientos en los que nos embarcamos.
Aprovechando el cierre del año y repasando brevemente lo que ha sido este 2015 hay que decir que la peña ha colaborado desde el aspecto social ayudando a hogares para niños y las conocidas casas de copas de leche tratando de llevarles un poco de felicidad a los nenes que más lo necesitan.
En lo deportivo hemos sacado micros para todos los partidos que Boca ha jugado de local por el torneo local y también en la copa Argentina (en ambas competiciones tuvimos asistencia perfecta en las campañas del bicampeón) como en la mayoría de los amistosos, tanto en el país como en el extranjero, donde se pudo ver presente la bandera de “LA PLATA” por ejemplo en Costa Rica contra el Saprissa allá por julio.
Cibernéticamente también hemos trabajado actualizando permanentemente la página y decolorándola con posteos de todo tipo referidas al hermoso mundo Boca (tanto actual como de la rica historia que escribimos día a día desde abril de 1905) y hemos agregado una página en Facebook donde todos aquellos hinchas de Boca que nos quieran seguir, con solo poner un “Me Gustaacá pueden recibir notificaciones permanentes de la peña y así poder tener una comunicación más amplia y seguir interactuando permanentemente en las redes sociales. (El otro Facebook que requiere de una amistad ha llegado a la totalidad de amigos y no se puede agrandar, pero seguiremos informando también por ese canal).
Por ultimo nos queda hacer mención al famoso 12/12, Día mundial del hincha de Boca donde hemos salido a las calles de La Plata a gritar por nuestros colores y hacerle saber a todos que en esta ciudad también manda Boca.
Mucho trabajo y dedicación tuvieron el premio de la convocatoria masiva por parte de todos nosotros que entre tanto humo, cotillón, banderas y copas, hicimos una fiesta única y repetible, porque esto continua, Boca está siempre y sobran ideas, ganas y voluntad para seguir trabajando para Boca desde la peña de La Plata.
Por todo esto gracias, por las más de  10.100 visitas a la página en un momento ideal para celebrar, juntarnos con nuestros seres queridos y disfrutar de todas esas cosas que nos hacen bien…como Boca que lo reivindicamos permanentemente.

Feliz navidad y que el 2016 nos encuentre festejando una vez más, como este año, Otra vuelta BOCÁ!!!!