Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 2 de enero de 2016

Los partidos del verano 2016

Como todos los veranos Los Xeneizes de La Plata diremos presente en donde juegue BOCA, por eso pasamos a informales con detalles para que cada uno de los Bosteros de la ciudad puedan viajar, teniendo en cuenta que en todos los partidos se vuelve después de terminado el mismo.
Detalles a tener en cuenta:
*La forma de pago se arregla con cada persona, pero la totalidad del viaje debe estar abonada 5 días antes de cada partido.
*Las entradas para el partido contra riBer son solamente para la gente que viaja, ya que se dificulta conseguirlas.
*Partidos vs Racing (20/1) y Estudiantes (LP) (27/1): Para estos partidos el viaje se realizará en traffic teniendo dos alternativas:
1) Salida a las 04:00 hs del mismo día del partido para llegar a Mar del Plata y pasar el día en la playa.
2) Salida a las 14:00 hs para no perder el día en el trabajo.
*Partido vs riBer (23/1 - Mar del Plata): en esta oportunidad iremos en micro, y el horario de salida es temprano para llegar y pasar el día.
*Partido vs riBer (30/1 - Mendoza): viaje en traffic con salida el viernes 29/1 a la noche. En esta oportunidad es viaje, entrada y camping (con pileta).
*Partido vs san Lorenzo (3/2): micro saliendo el 2/2 a la noche, para llegar y pasar el día en camping.
Para cualquier duda o consulta hacerlo por mensaje privado o al 2213193438. A no dormirse que cuando se completa la capacidad no sube más nadie.
Fixture Completo:
20/1 vs Racing (Mdq)
23/1 vs riBer (Mdq)
27/1 vs Estudiantes (Mdq)
30/1 vs riBer (Mendoza)
 3/2 vs San Lorenzo (Córdoba)

jueves, 31 de diciembre de 2015

Celebramos la Navidad Bostera


Tarde pero seguro, aparte de saludarlos por el nuevo año que comienza y desearles ante todo la felicidad que cada uno de nosotros se merece, queremos actualizar lo que ha sido la navidad bostera por parte de LOS XENEIZES DE LA PLATA.
El domingo 27 pudimos realizar el último evento del año. La Navidad bostera en el hogar Ángel Azul del barrio platense de Hipódromo, ubicado en la calle 117, entre 36 y 37.
La idea consistió en realizar una copa de leche para los chicos que allí concurren y hacerlos pasar una tarde diferente con motivo de la navidad donde hubo inflables, juegos, música y los chicos tuvieron su merecido regalo entregado en mano por el propio “Papá Noel”.


Como siempre fue un éxito, porque las cosas solidarias y hechas a pulmón siempre salen bien. Por eso queremos agradecerles a todos los que estuvieron presentes ayudando, colaborando y brindándose por las causas nobles que a todos nos llegan.


Este es el último posteo del año y queríamos dedicárselo a este tema, que más allá de la pasión que tenemos por Boca y que se lo dedicamos constantemente, también nos involucramos en temas sociales donde se puede dar una mano y hacerle más fácil pasar un buen momento a un chico y poder sacarle una sonrisa.
Nuevamente FELIZ 2016, que se cumplan los deseos personales de todos nosotros y que nos siga encontrando de festejo. Porque Boca sale campeón o porque simplemente manifestamos nuestra pasión que desborda.