Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

lunes, 11 de abril de 2016

Campeón Apertura 2008

La estrella conseguida por el apertura de 2008 fue tan difícil como especial.
Ese fue el torneo del triangular donde la consagración llegó un día antes de navidad, una noche en cancha de Racing, perdiendo 1 a 0 contra Tigre y con camiseta amarilla.


Ese fue el torneo en que riBer salió último y Boca primero, el primer gran paso hacia la puerta del ocaso que condujo a los primos hacia la B nacional.


Ya hemos hablado de este torneo y del indulto que le damos a ese equipo ante tantas críticas. Es que no es fácil salir campeones con personajes como se ven en la foto: Lucho Figueroa, el Tata González, Javi García, el paraguayo Cáceres y varios más. Encima Riquelme suspendido la última fecha solo entró a la cancha para dar la vuelta olímpica junto con su hijo.


Ese fue el Boca campeón de 2008. No se sobró absolutamente nada pero quedó en la historia por haber ganado un torneo particular, especial y con el sabor de la victoria, la vuelta olímpica y el llanto eterno en la vereda de enfrente.
Boca campeón del torneo Apertura de 2008, con camiseta amarilla y con la consagración en cancha de Racing.


Los verdaderos referentes y hacedores de otra copa mas. (también Palermo integró el plantel pero se rompió los ligamentos de la rodilla en medio de la competencia)


Otrá vuelta Bocá