Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

miércoles, 13 de julio de 2016

La peña está presente XXXV

En el PES 2016 (vídeojuego cuyo nombre es Pro Evolution Soccer) en la última edición de esta temporada 2016 y cada vez mejorando y superando la gráfica y calidad en el juego, en la cancha de Boca aparece la tribuna colmada y las banderas tradicionales que decoran la escenografía. La bandera de la Peña de LOS XENEIZES DE LA PLATA por supuesto está presente.

domingo, 10 de julio de 2016

Reserva 2006/07

Otra reserva con vuelta olímpica. La de la temporada 2006/07 que volvió a gritar campeón después de 15 años cuando en 1992 se había conseguido el último título.

Con la particularidad de ser integrada por casi todos conocidos que han tenido una participación importante en primera, este equipo no tiene desperdicio con los nombres que lo integraban.


Facundo Roncaglia (el lateral que inventó Falcioni para ganar el Apertura 2011), Exequiel  Benavidez (dejó la cifra de 14 partidos oficiales en el club), Sebastián Nayar (el chico que con solo 1 partido en primera hizo uso de la patria potestad y se fue del club en medio de una polémica al recreativo de Huelva), Alfonso (no hay registros de este jugador en primera ni siquiera en amistosos), Javi García (conocido por todos), Lucas Viatri (ídem García pero los goles los hacía en el arco de enfrente), y Juan Forlín (luego de jugar en primera, se fue y volvió al club por poco tiempo).
Pablo Mouche (Platinado irreconocible porque encima en reserva tiraba buenos centros), Nico Gaitán (si se baja Messi de la selección debería ser el 10 titular), Carlos Fondacaro (8 partidos en primera en la temporada 2008/09) y Sebastián Alberto  Battaglia (primo de Sebastián Alejandro Battaglia, el más ganador de la historia del club. El primo solo jugó 2 partidos oficiales en primera por el Clausura 2009).
Con este equipo Boca cortó 16 años sin títulos a nivel reserva. Evidentemente había material de sobra abajo como para subir a los chicos a reserva y los resultados estuvieron a la vista.