Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 27 de agosto de 2016

Para seguir viajando

AMISTOSO EN CHACO: El sábado 3 de septiembre BOCA disputará un amistoso en la ciudad de Resistencia frente a Libertad de Paraguay con horario a confirmar(Recordemos que ese fin de semana no se disputará la fecha del torneo local ya que es fecha FIFA) los que quieran viajar estaremos sacando combi. Consulta de precio al 2213193438. Muchas gracias.

jueves, 25 de agosto de 2016

Una nueva camiseta 2016


Cuando nos sorprendimos para bien y hasta llegamos a felicitar a Nike por el diseño de la camiseta a principios de año, la Pipa volvió a hacer de las suyas y cambió el modelo para lo que será el segundo semestre y anteriormente los 2 partidos de la copa Libertadores pasada.
Es increíble la capacidad de superación para hacer de Boca un negocio y llevar el signo $ en los ojos que tiene esta empresa sin importarle la historia del club, el gusto de los hinchas o demás factores que no tengan nada que ver con la venta de una casaca.
A la sorpresa de la camiseta negra se le sumó este nuevo diseño (innecesario para nosotros) teniendo en cuenta que el de principios de año tendría que haber llegado hasta diciembre.
Lo concreto es que Boca de ahora en adelante (con esta gente no se sabe hasta cuándo) presentara camiseta azul oscura con algunos detalles menores cambiados (elástico en los costados, cuello diferente) y con la particularidad de ubicar un poco más arriba la franja amarilla, lleva las siglas del banco en la franja azul de abajo y el agregado de la empresa Huawei en las mangas y de color blanco.


El pantalón y las medias también son azules del mismo tono y para el modelo alternativo también hubo cambios. Vuelve a ser blanca con dos franjas. La amarilla arriba y debajo de esta, la azul. El pantalón es blanco y para este modelo se usarían medias amarillas.


Otra casaca para la historia. Hay quienes les gusta y otros que prefieren el modelo clásico con la publicidad en el medio. Si fuera por nosotros, directamente que no lleve nada. Boca es solamente azul y amarillo y no necesita llenar la camiseta de marcas para vender más o seguir facturando.

lunes, 22 de agosto de 2016

Festejamos el Día del Niño

El sábado pasado la gente de la peña volvió a mostrar su lado solidario para festejar un nuevo día del niño.
Esta vez el lugar fue el hospital de niños “Sor María Ludovica” de La plata donde se visitó a los nenes internados y con juguetes, disfraces, entrenemientos y mucha alegría se trató de sacarle lo más lindo que tienen y es la sonrisa.


Los niños y las enfermedades que hacen que estén internados es un tema delicado y la gente de la peña lo trató como tal y el resultado fue el esperado. Que un nene pase su día con alegría y se sienta inmensamente feliz pese al presente que pueda estar pasando.
Muchísimas gracias a las autoridades del hospital por dejarnos expresarnos con alegría y permitir que los chicos pasen un momento feliz mas allá de los tratamientos por los que están transitando.
Muchas gracias a todos aquellos que realizaron donaciones para poder llegar con regalos para los nenes.
Y muchas pero muchas gracias a la gente de la peña que se tomó muy enserio este compromiso y se disfrazaron para hacer una jornada realmente maravillosa.

La peña volvió a ser noticia por otro nuevo evento solidario. así lo reflejó el diario "Hoy" como así también "El Día"

Más allá de los colores y de las pasiones futbolísticas, repetimos una vez más que hay un costado solidario que tenemos todos y el nuestro lo dejamos manifestar de esta forma y en estas ocasiones.