Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

martes, 7 de noviembre de 2017

Anticipándonos mediaticamente


Algo que se transformó en costumbre es que algunos de los medios escritos de la ciudad de La Plata empiecen a vivir el superclásico con los hinchas representantes de ambos clubes en vísperas del partido más importante de este país.

Algunos de los integrantes de la peña en la puerta de la redacción 

Así es como el diario Hoy de esta ciudad buscó a hinchas de riBer y de Boca para analizar la previa del superclásico y ponerle un poquito de picante para ir entrando en clima. La manera de buscar a los hinchas fue la mejor, recurrir a las peñas o filiales de Boca o riBer en la zona para hacer una producción con testimonios y fotografías de cara al derby.
Por supuesto que “Los Xeneizes de la Plata” nos hicimos presentes en la redacción del diario, en gran numero y con las banderas, algo frecuente y como siempre mostrando el color que le pone la peña al entorno directamente relacionado con Boca.
Sintetizando en una frase “copamos el diario”. Referentes de la peña, demás hinchas y las banderas estuvieron presentes el viernes a la tarde en la redacción 
La imagen puede contener: 2 personas

Como si esto fuera poco, nos aventuramos a arriesgar la tendencia del  resultado, algo lógico teniendo en cuenta la paternidad existente sobre el clásico rival que ha sabido militar en el ascenso producto de la perdida de la categoría, algo que nos prohibió alargar la paternidad 2 partidos más en la temporada 2011/12.

lunes, 6 de noviembre de 2017

En noviembre ya llegó Papá

Pasó una nueva edición del superclásico, y como es costumbre fue triunfo de Boca (a lo sumo puede llegar a haber algún empate).
Festejos, cargadas y el ingenio popular para burlarse del clásico rival en este tipo de situaciones  y ser parte del famoso folklore del fútbol en un momento ideal para hacer chistes de todo tipo.
La reciente eliminación de las gallinas de la copa, el VAR, el 2 a 1 a domicilio, el gol golazo de Cardona post planchazo criminal de nacho Fernández, etc.
Una mezcla de motivos para seguir riéndonos de nuestro hijo descendido.


Resultado de imagen para cargadas a los hinchas de river despues del clasico

Resultado de imagen para memes del diario ole 6 de noviembre de 2017
Un Homero riBerplatense indignado porque se hizo justicia 

Resultado de imagen para se les cayo la bombacha
Diego, el mas grande de todos, y una frase de hace 20 años que no pierde validez 

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 2 personas
Por último el pronóstico de "los Xeneizes de La Plata" en el diario HOY previo al clásico. la tendencia a Boca de urna