Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 23 de febrero de 2018

La peña está presente LVIII

14 de enero de 2018, amistoso de verano en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata.
Aldosivi 2 (4) - Boca Juniors 2 (2)

martes, 20 de febrero de 2018

Postales Xeneizes

Inauguramos sección nueva en esta página. Se llama “Postales Xeneizes” porque no es otra cosa que imágenes que retratan la filosofía boquense en su máximo esplendor.
Son fotos curiosas, particulares y poco difundidas que merecen ser publicadas porque realmente no tienen desperdicio y muestran lo que es Boca, su ADN, su gente y su mundo, tan particular como hermoso.


Hoy arrancamos con la tapa del diario deportivo Olé del 20 de noviembre de 2011.
El Boca campeón invicto de Falcioni se despedía del torneo Apertura con un triunfo 1 a 0 contra All Boys en medio de una fiesta con vuelta olímpica en la previa y post partido entrega del trofeo al capitán, Juan Román Riquelme, y demás festejos que abarcaron el ingreso de una comparsa de los carnavales de Gualeguaychú a la cancha con instrumentos para hacer sonar las batucadas y unas señoritas bailando con los trajes que se utilizan para los carnavales.
La foto del reportero de Olé fue en el momento justo y el título de la edición de aquel día acompaña con toque de humor el momento de aquel Boca campeón 2011.
Ah, como si esto fuera poco, en un recuadro de la tapa aparecen los primos en su lucha de volver a primera luego del descenso y su excursión federal por la B Nacional.