Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

jueves, 11 de septiembre de 2014

Micro para el partido contra Racing

A partir de este próximo partido (de local contra Racing en la Bombonera) y en adelante la peña pondrá a disposición 1 solo micro para aquellos socios que quieran viajar con Los Xeneizes de La Plata.
Los motivos son que debido a que el departamento de interior y exterior del club limitó el cupo de socios adherentes y no se puede gestionar la habilitación de los socios, muchos de ellos no pueden ir a la cancha y el otro motivo es que al haber 2 micros cuesta llenarlos teniendo en cuenta que muchos de los socios viajan por sus propios medios, haciendo que quienes se encargan de llenar los 2 micros en cada partido les sea una tarea verdaderamente difícil.
Es por eso que solamente 1 micro habrá a disposición de los socios de parte de la peña y quienes estén interesados en reservar los lugares se contacten vía watts app al 2213193438.
Desde el día martes que se están reservando los lugares para viajar en colectivo.

Con respecto a quienes dejaron sus datos para presentarlos en el club con el fin de ser socios adherentes, les informamos que el trámite por parte del club viene lento y recién se calcula que podrán están los carnets para los días previos al partido que Boca juegue de local contra Quilmes el día miércoles 24 de septiembre.

BOCA de 1921

Siguiendo con el repaso de los equipos que ha presentado Boca año tras años, ahora le toca el turno al de 1921.
Después de haber sido bicampeón, el equipo de la ribera no pudo repetir otro título más para las vitrinas, pero fue protagonista y gran animador del torneo de la Asociación Argentina de Football.
Pedimos disculpas por la calidad de la imagen que no es de la mejor, pero es el único registro que se encontró del equipo en ese año.

 

En la foto aparecen parados: Bautista Anglese, Américo Tesoriere, Victorio Capelletti, Alfredo López, Mario Busso y Alfredo Elli.  (Solo falta el nombre del particular que aparece de chaleco oscuro).
Agachados: Pedro Calomino, Pablo Bosso, Alfredo Martin, Galindez y Marcelino Martínez.