Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 24 de junio de 2017

Me rio y no del porro

Resultado de imagen para afiches cargadas a river boca campeon 2017

Una vez más el folklore y las cargadas estuvieron a la orden del día para manifestar de un amanera bien argentina una nueva definición del campeonato.
Que Boca se caía, que riBer se lo arrebataba de puro guapo (?) y muchas cosas más se dijeron en plena por un titulo que teniendo a Boca peleando en lo más alto difícilmente se le puede escapar.
Por eso aparecieron los afiches, los “memes”, las cargadas y el folklore por la nueva estrella xeneize.


Un campeonato que tuvo al campeón que correspondía, al futuro campeón que quedó 3ero, y por si les faltara poco, un masivo caso de doping positivo en la zona del gallinero donde el número de implicados es elevado, las sustancias consumidas no están demasiado claras y la  vergüenza permanente de un club que hace el ridículo permanentemente.



Mientras tanto, ponete cómodo, disfruta y ríete un rato, con Boca campeón y los chiquitos que se las dan de grandes y no les da la nafta.

viernes, 23 de junio de 2017

Boca ya salió campeón....

¡¡¡Somos campeones otra vez!!!
Y como dice la canción, “Somos el pueblo de carnaval” y esta es una excusa perfecta para poder sacar nuestros sentimientos afuera y gritar con todo el corazón por y para Boca.
Como no podía ser de otra manera, la ciudad de La Plata se vistió de azul y oro para los festejos por la llegada de la nueva estrella y la peña “los Xeneizes de la Plata” estuvo una vez más a la altura de las circunstancias con los festejos que se hicieron sentir en La Plata y los alrededores.


Muchísima gente auto convocada que nos acompañó desde el local de la peña en 57 e/ 5 y 6 y de ahí a festejar a la mítica esquina de 7 y 50 donde se seguía sumando más gente, parta marchar hacia plaza Moreno y frente a la catedral desatar un nuevo carnaval del que estamos acostumbrados.
Por eso muchísimas gracias. Por mandarnos mensajes preguntando dónde nos juntábamos para festejar, por acompañarnos, por llenar de color la noche con camisetas, banderas, bombos y todo el cotillón bostero, por gritar bien fuerte y que se escuche en toda La Plata que somos mayoría, y por sobre todas las coas que somos hinchas de boca.
Felicitaciones por ser testigos de esta nueva estrella. Un campeonato más, una alegría más que empezó en la primera fecha saliendo en el micro de la peña para la cancha de Boca y que terminará el domingo con toda la fiesta del campeón nuevamente en el templo de Brandsen 805.

Salud campeón y a levantar bien alto las copas para seguir brindando.