Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 18 de diciembre de 2015

Mas fotos para la galería



  

 

  

  


Para seguir disfrutando de lo que fue un verdadero día del hincha de Boca en La Plata, les dejamos algunas fotos que marcaron a fuego lo que sentimos todos nosotros, LOS XENEIZES DE LA PLATA. 

       

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Galería de imágenes


De a poco vamos recopilando las imágenes que dejó el tan festejado día mundial del hincha de Boca que realizamos en la ciudad de La Plata.


Es difícil seleccionar las fotos porque elegir es también descartar y no queremos que nada ni nadie que haya participado quede afuera, pero tratamos de resumir mostrando fotos tomadas desde ángulos lejanos para que entren en foco la mayor cantidad de hinchas posibles.


Estas son algunas de varias, algunas de muchísimas que cada vez que tengamos la oportunidad vamos a ir publicándolas porque el hecho lo ha ameritado.


Fueron muchos los puntos importantes que no nos podemos quedar con un momento de la fiesta en particular. La previa, las imágenes de plaza España con la gente que iba llegando de a poco, la distribución del cotillón antes de emprender la caminata, el recorrido en sí, la parada obligada en la esquina de 7 y 50 donde dejamos salir con toda nuestra voz al hincha que permanentemente tenemos en nuestro interior, el trayecto final hasta plaza Moreno y todas las demás imágenes llegando a la catedral y colmando las escalinatas para gritar bien fuerte que somos hinchas de Boca y ese es nuestro mayor orgullo.


Esas cosas son las que le quedan grabadas a uno en la memoria y se van a recordar por el resto de nuestros días, porque es lo que amamos, porque lo sentimos así y es nuestra filosofía de vida, tanto para nosotros como para las generaciones venideras.


¡Por eso y por mucho más, gracias de nuevo y vamos Boca!

LOS XENEIZES DE LA PLATA

martes, 15 de diciembre de 2015

Repercusiones en los medios


Los festejos generalizados en todo el país por los hinchas de Boca fue tema principal de las noticias del sábado y sus lógicas repercusiones el día domingo.
El festejo que se organizó en La Plata fue todo un éxito y a raíz de eso fue noticia. Por eso el diario Hoy de esta ciudad hizo una gran cobertura del festejo acompañándolo por fotos y comentarios acerca de cómo se fue realizando el evento.


Otro que también nos tuvo en cuenta fue el canal de noticias C5N que en su cuenta de tweeter al informar acerca del 12/2 eligió como fotos de portada 2 de las referidas al festejo en La Plata. Una saliendo en caravana hasta la histórica esquina de 7 y 50 y la otra con los hinchas trasportando la bandera de 50 metros al llegar a la catedral en plaza Moreno.


Agradecemos a los medios habernos tenido en cuenta para informar sobre los festejos y nos sentimos satisfechos porque evidentemente fue todo un éxito.
La Plata demostró una vez más que es hincha de Boca.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Gracias totales


Pasó el tan esperado día del hincha de Boca y nuevamente volvimos a demostrar que estamos a la altura del club que tanto veneramos.
Una fiesta única de varias cuadras con gente marchando en medio de un festejo espontaneo, porque el hincha de Boca no necesita ganar un título para salir a la calle a gritar por sus colores y anteayer se pudo demostrar en este gran 2015 que se cierra con el torneo local y la copa Argentina ganada recientemente.


Mucho trabajo, muchos preparativos, dinero invertido y una dedicación única hicieron posible semejante celebración que pudo multiplicarse por todos los bosteros que copamos el centro de La Plata.
Gracias a todos los que fueron y decoraron la fiesta con remeras, camisetas, gorros, banderas y todo tipo de cotillón acorde al festejo.
Gente caminando, potando pasacalles, banderas de palo, colectivos con más hinchas agitando más banderas, un camión con la Orquesta del Gruñón haciendo sonar los bombos, redoblantes y trompetas al ritmo de todo el repertorio de canciones de la 12.
Una bandera de 50 metros de largo que fue llevada por los hinchas a paso tranquilo y orgulloso donde en cada esquina se prendían latas de humo azul y amarillo para seguir festejando entre esa bruma artificial.


Gracias a todos porque justamente todos hemos sumado y estos resultados nos dan más ganas de seguir haciendo cosas por Boca y el amor que le tenemos.
Perdón a todos aquellos que justo pasaban por alguna esquina y debieron esperar bastante para avanzar porque justo cruzaba la hinchada de Boca, pero era una fiesta y todo lo vale.
Como dato anecdótico hay que decir que llegando a plaza Moreno se visualizó una procesión o un evento religioso en las escalinatas de la catedral. Los fieles nos vieron llegar y de a poco fueron ingresando al recinto. Nosotros esperamos y cuando se vaciaron las escalinatas fueron copadas por la mayoría de la gente para cantar y expresarse sin causar ningún inconveniente y todo lo desarrollado fue en absoluta tranquilidad y cordialidad. Porque fue la familia la que estuvo presente: niños, adolescentes, adultos, mujeres, todos con la misma característica, festejar que somos hinchas de Boca y demostrar que se puede festejar sin causar incidentes ni ofender a nadie.
Este es el hermoso pueblo de Boca, el que tuvo su día y el que fue celebrado por los hinchas de La Plata y sus alrededores.


Por último queremos decir que estas fotos que estamos subiendo son las de los hinchas que las sacaron el sábado y las compartieron con el facebook de a peña. Es una muestra de agradecimiento al subir lo que ellos han compartido. Ya vamos a estar subiendo las que hemos sacado nosotros (tenemos material y tiempo de sobra) 

Orgullos, agradecidos y cada vez más hinchas de Boca…seguimos de fiesta
LOS XENEIZES DE LA PLATA