Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 27 de enero de 2017

El gol del campeonato: Intercontinental 2003

Uno de los goles más importantes de la historia de Boca. Año 2003, final de la copa Intercontinental y jugando en Japón (mas precisamente Yokohama).
Por un lado el Milan de Carlo Angelotti, campeón de Europa. Por el otro nuestro Boca campeón de América y una final que terminó empatada en 1 gol.

Definición por penales, la figura del Pato Abbondanzieri que se agiganta y el penal decisivo a cargo de Alfredo Raúl Cascini, de características ideales acorde al perfil del hincha de Boca. Los que dejaban todo, se mataban adentro de la cancha y copaban la parada si era necesario porque se entiende cual es la camiseta que se defiende.


El relato de Víctor Hugo Morales acompañado por las imágenes del gol de Donnet que empató el partido, el penal del Pato a Costacurta y la definición que no solo valió un titulo, sino que consagró a Boca como nuevo campeón del mundo y por tercera vez.

miércoles, 25 de enero de 2017

La peña está presente XLIII

La imagen puede contener: estadio
21 de enero de 2017. Copa de verano, estadio José María Minella de Mar Del Plata.
Boca 2 - Estudiantes 0

lunes, 23 de enero de 2017

Camiseta de verano 2017

Resultado de imagen para boca estudiantes verano 2017

Fiel a su costumbre (recuadrar, vender, sumar más ceros a su cuenta, etc) Nike sacó el modelo nuevo de camiseta para Boca que se usará algunos partidos en este verano.
Si bien ya se había presentado hace algunas semanas y las fotos de la prenda circulaban por las redes sociales, ahora Boca la estrenó en un partido a la vista de todos.
El diseño es el mismo que está utilizando para las terceras camisetas de los equipos que viste (Inter o Barcelona son algunos casos) al mezclar 2 colores en degradé utilizando franjas horizontales muy pequeñas que terminan superponiéndose y mezclándose los colores.
La gama del azul es la elegida que combinada entre claros y oscuros presentan un modelo innovador para lo que respecta a las camisetas presentadas anteriormente.
Publicidades y marca de color blanco junto a los números, dejan al amarillo (uno de los 2 únicos colores del club) fuera del diseño (solamente en el escudo).

Resultado de imagen para gago boca estudiantes verano 2017

Claro que este modelo también viene con pantalón y medias al tono… como para vender alguna pilchita mas, vio.