Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 2 de enero de 2015

Los viajes del verano

En este primer posteo de 2015 invitamos a los hinchas de Boca de La Plata y sus alrededores a acompañar al equipo del “vasco” en lo que van a ser los partidos del verano.


Hay  ofertas de partidos con los afiches correspondientes. Tengan en cuenta que ha 2 partidos con Vélez. 1 por la copa de verano y el otro por el repechaje de la copa Libertadores (que es el del 28/1) más los amistosos frente a Racing y riBer.


Aquellos que quieran viajar deben comunicarse con el número que figura en las imágenes y ahí se pueden informar de los costos, la salida y demás consultas.


 Vamos todos a la costa para hacer un verano bien bostero y de primera!



miércoles, 31 de diciembre de 2014

lunes, 29 de diciembre de 2014

El saludo del presidente

Para ir despidiendo el año, nadie mejor que el presidente de la peña para dar un último saludo de fin de año. Por eso le pedimos que nos dedique unas palabras y esto fue lo que expresó:


Bosteros:
Se acerca la época de las fiestas, navidad que pasó recientemente y año nuevo. Mediante esta excelente página de Los Xeneizes de La Plata quiero saludar a todos los integrantes que cada día hacen que la peña sea más grande.
Este año pudimos realizar eventos solidarios y alcanzamos todas las metas que nos propusimos. Los invitamos a que el próximo año sumemos ideas y agrandar esta hermosa familia. En lo deportivo no fue el año ideal, pero venimos de quince años plagados de triunfos y copas. Para  este año en la peña se vienen muchas cosas nuevas que ya les iremos informando. Muchas felicidades, que tengan un excelente 2015 y siempre recuerden que riBer se fue a la B.
Gracias y dale BOCA!!!



Juan Manuel Tirabasso