Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 24 de junio de 2016

Reserva 1991/92

Este equipo fue campeón de reserva en la temporada 1991/92 cuando en esa categoría los torneos seguían siendo largos.
La consagración fue en la ultima fecha contra Gimnasia y Esgrima La Plata en cancha de Independiente y pasaría a ser el último título de reserva hasta el 2008.
Con muchos conocidos y otros pibes que llegarían a primera pero sin demasiado rodaje, Boca pudo ser  campeón de reserva con Osvaldo "Patota" Potente como DT.


Arriba: Quique Hrabina (que no era tenido en cuenta en esa temporada en primera, pero como estaba en el plantel jugaba en reserva), Luis “Gardelito” Medero (un pibe que aparecía de abajo y debutaría en primera en el Apertura del '92), Ivar Gerardo Stafuza (estaba en la misma situación que Hrabina), Jorge Alberto Lepez (juvenil que solo jugó 3 partidos oficiales. 1 de ellos fue el famoso 0 a 0 contra Oriente Petrolero por la Libertadores del '91), el gringo Pogany (que terminaba el partido de reserva y se ponía el buzo N° 12 para hacer banco en primera) y el cabezón Luis Cenci (que luego se iría a San Lorenzo).
Abajo: Claudio Benetti (idem Medero + el gol del campeonato), el negro Palavecino (jugó muy poco en primera y la rompió en Arsenal cuando estaba en el Nacional B), Roque Córdoba (delantero que solo jugó 1 partido en primera. Por la liguilla del '91 contra Argentinos), Gastón Barroso (También 1 solo partido en primera. Un 2 a 0 a Platense por el Apertura '91) y Julio Cesar Arata (otro de 1 solo partido oficial. Contra Argentinos por la copa Centenario en el '93).