Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 25 de noviembre de 2017

Anfitriones de la presentacion de un libro bostero


Antes de ayer, el jueves 23, tuvimos el placer y el privilegio de poder haber sido anfitriones de un gran número de hinchas en el local de 57 e/5 y 6 que presenciaron la presentación de un nuevo libro que trata sobre la historia del club.
El mismo es “Las lombrices. Memoria de los 66 títulos oficiales de Boca Juniors” escrito por Raúl Armando Pérez.
El propio Pérez fue quien tomó el protagonismo del evento junto con el Flaco Martínez (periodista de Telam) que también se sumó a la presentación.
Cabe decir que en la jerga quinielera el 66 es el número de las lombrices y ahí es donde el autor juega con ese detalle lúdico para hacer una particularidad con el título.


El libro narra detalles y características de todos los campeonatos ganados por Boca con la pluma fina del autor, que se potencia al ser hincha d boca y se pone en el lugar del hincha en cada párrafo escrito y deteniéndose en aquellos momentos mas importantes de la rica historia Xeneize.
Junto con la presentación hubo un brindis y las tradicionales firmas de los ejemplares para aquellos hinchas que lo compraron y que le agregaron la dedicatoria del autor de uno de los tantos libros que se le han dedicado a la historia de glorioso Boca Juniors.


Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a Raúl Pérez por la predisposición a sentarse para escribir un libro sobre los colores que tanto amamos y las felicitaciones correspondientes por el trabajo terminado que en verdad es de una calidad estupenda.

También agradecemos al autor por haber elegido a nuestra peña para presentar en sociedad a su libro y a todos los hinchas de boca que se acercaron para compartir algo más del sentimiento boquense (cerca de 100), esta vez en hojas escritas por puño y letra por uno de los tantos hinchas de Boca, que traspasó al papel sus sentimientos como fanático del club.