Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

jueves, 4 de junio de 2015

La peña está presente XIX

9/4/2015. Estadio Centenario de Uruguay. Montevideo Wanderes 0 - Boca Juniors 3.  
5ta fecha del grupo 5 de la copa Libertadores de América en su fase clasificatoria. 

martes, 2 de junio de 2015

Feliz día del bombero voluntario!!!

Hoy, 2 de junio, es el día del bombero voluntario. Algo que nació en el barrio de La Boca en el cuartel de la calle Brandsen allá por el año 1884.
Desde acá queremos saludar, felicitar y agradecer a todos aquellos bomberos voluntarios que hacen de su trabajo una vocación al servicio de la comunidad sin intereses económicos.
Y si hay algo que caracteriza al barrio más allá de "caminito", el club o el Riachuelo, esos son los famosos bomberos voluntarios de La Boca.
Feliz día y muchas Gracias!

El domingo mas que nunca

A raíz de todo lo que se habla, se especula y se juzga de y sobre BOCA, en una nueva medida arbitraria y con poca (por no decir ninguna) lógica, Boca volvería a jugar sin público el próximo fin de semana de local frente a Newell’s.
El único perjudicado es el hincha común y corriente que quiere alentar a su club y hace bastantes sacrificios privados y económicos para poder estar cada vez que juegue Boca de local y ahora se encuentra con esto.
La idea de LOS XENEIZES DE LA PLATA es manifestarse en la puerta de la Bombonera junto con muchos más hinchas autoconvocados el día del partido y hacerse escuchar para que se lo respete y pueda volver a alentar a Boca desde la tribuna y como corresponde porque con Boca no se jode.
Nada de otro mundo y nada imposible, más bien 100 % lógico.
Por eso queremos sacar 2 micros con hinchas para poder gritar por Boca y por nosotros, los hinchas que queremos estar.
El valor del pasaje es de $ 70.- y hacemos 2 X 1 por única vez. Si vienen 2 hinchas paga 1 solo a manera de sumar mas gente y hacernos escuchar lo mas alto posible, como hicimos siempre.
Los interesados deberán anotarse de la misma forma de siempre: por mensaje o por whats app al 221-3193438 con nombre y apellido y se estaría pagando el pasaje el viernes o sábado, siendo requisito haber abonado  antes de subir al colectivo.

Esperemos que vayamos todos y sea la verdadera fiesta del hincha de Boca aunque sea desde la puerta.

lunes, 1 de junio de 2015

El dia que debutó Márcico


Después de varios meses de negociaciones por parte de la dirigencia de Alegre y Heller, por fin se podía cerrar la llegada del Beto, Alberto José Márcico a Boca. Al club del cuál era hincha y por el que dejaba todo por jugar con esta camiseta.
El debut oficial fue el domingo 29 de marzo de 1992. Victoria 2 a 0 frente a Platense de local por la 6ta fecha del Clausura que terminaría ganando el Newell´s de Bielsa.
A los 9’ Orellano lo bajó adentro del área al debutante y el traidor de José Luis Villarreal puso el 1 a 0. Después, a los 37’ Sergio "Larva" Saturno puso el 2 a 0 final en una tarde de fiesta donde rebalsó la Bombonera para presenciar el debut de un crack que prometía mucho y cumplió a fin de ese 1992 cuando se ganó el torneo Apertura.
La foto de la revista El Gráfico con la cobertura del debut es una postal de lo que fue esa tarde.