Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

martes, 2 de junio de 2015

El domingo mas que nunca

A raíz de todo lo que se habla, se especula y se juzga de y sobre BOCA, en una nueva medida arbitraria y con poca (por no decir ninguna) lógica, Boca volvería a jugar sin público el próximo fin de semana de local frente a Newell’s.
El único perjudicado es el hincha común y corriente que quiere alentar a su club y hace bastantes sacrificios privados y económicos para poder estar cada vez que juegue Boca de local y ahora se encuentra con esto.
La idea de LOS XENEIZES DE LA PLATA es manifestarse en la puerta de la Bombonera junto con muchos más hinchas autoconvocados el día del partido y hacerse escuchar para que se lo respete y pueda volver a alentar a Boca desde la tribuna y como corresponde porque con Boca no se jode.
Nada de otro mundo y nada imposible, más bien 100 % lógico.
Por eso queremos sacar 2 micros con hinchas para poder gritar por Boca y por nosotros, los hinchas que queremos estar.
El valor del pasaje es de $ 70.- y hacemos 2 X 1 por única vez. Si vienen 2 hinchas paga 1 solo a manera de sumar mas gente y hacernos escuchar lo mas alto posible, como hicimos siempre.
Los interesados deberán anotarse de la misma forma de siempre: por mensaje o por whats app al 221-3193438 con nombre y apellido y se estaría pagando el pasaje el viernes o sábado, siendo requisito haber abonado  antes de subir al colectivo.

Esperemos que vayamos todos y sea la verdadera fiesta del hincha de Boca aunque sea desde la puerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario