Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

jueves, 25 de enero de 2018

La peña está presente LVI (retro)

Porque no es solo de ahora. Desde hace 25 años que Boca está representado oficialmente en La Plata y siempre se lo acompañó donde fuese que jugase. Como en la campaña de aquel equipo campeón de la copa Libertadores en 2003. Por los 8vos de final de ida se había perdido 1 a 0 de local contra Paysandú (con el gol de Iarley). La revancha en el amazonas de Brasil el 15 de mayo de 2003 fue victoria Xeneize 4 a 2 (con 3 de Guillermo y el otro del Chelo Delgado) y la peña platense estuvo acompañando y celebrando por el pase a la siguiente fase.

Los diarios de la época resaltan a la gente de La Plata acompañando al equipo de Bianchi. (abajo, el de blanco con campera amarilla y brazo derecho levantado es el actual presidente de la peña Juan Manuel Tirabasso).

lunes, 22 de enero de 2018

La prensa en contra de...

Este verano se caracteriza por generarse en el mundo futbolístico noticias totalmente extradeportivas.
Toda la semana pasada el tema que expusieron todos los medios (no solo deportivos, sino de noticias en general) fue el caso Cardona – Barrios, donde una denuncia sin pruebas fehacientes y una causa tan rara como sospechosa, hicieron que el dedo acusador apunte directamente hacia 2 jugadores de Boca.
Como si eso fuera poco, también se sumó el caso del jugador de Rosario Central Fernando Tobio (con video que prueba el maltrato hacia una mujer de manera verbal y empujando a otra en una acción totalmente repudiable). Pero la noticia que recogieron los medios en cuanto esto, estuvo viciado de veracidad y apuntaron al jugador como el “EX BOCA” con fotos de su paso por el club y todo.

Juega en Central pero vende más poner la camiseta del mas grande, obviamente

Evidente Boca vende por sí solo. Por su grandeza y por todo lo que genera este mundo (para nosotros maravilloso, para el resto odiado).
No era negocio para el periodismo amarillo citar al defensor como “el jugador de Central”, “el ex Vélez” o “el ex Palmeiras”. Apuntaron derechito a Boca con la intención de generar confusión en aquellos que ignoran el presente del futbolista y bajar línea, en este caso NO a favor dé pero EN CONTRA DE.


Sugerencia desde esta página: No compren lo que vende el periodismo, que cada cual saque sus propias conclusiones pero sin caer en la carnicería mediática que genera este pseudo periodismo que lamentablemente consumimos todos los días.