Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

martes, 12 de diciembre de 2017

Feliz día para vos, para mí, para todos

Resultado de imagen para MEJORES IMAGENES Y FOTOS DE BOCA JUNIORS

Hoy es uno de esos días especiales donde el hincha de Boca debe ponerse la escarapela azul y oro y salir al mundo con el pecho inflado y orgulloso de su condición de tal.
Ya se usaron todos los adjetivos habidos y por haber en cuanto al sentimiento del hincha y su condición de tal y redundar en lo mismo cuesta un poco, pero lo más importante es que solo nosotros sabemos lo que somos, lo que nos pasa y lo que sentimos por ese escudo repleto de estrellas que se agranda cada día más.
Boca son 4 letras, pero es un mundo, un barrio transformado en república. Con colores bien identificativos. Con un riachuelo, con un puente, con los colores que alguna vez pintó el gran Quinquela a la veda del río de La Plata con los conventillos como musa inspiradora. 
Y es un club, un fenómeno barrial que se trasformó en mundial, con su mística, su historia y su sagrado templo como lo es la Bombonera.
Acá hay mucha historia, muchas leyendas, muchos ídolos y por sobre todo la gente. Esa que fomenta esta pasión indescriptible y por la que se mueve y vive el gran Boca Juniors.
Hoy es nuestro día, el día de este fenómeno y todo lo que ello rodea. 
Por muchísimos 12 del 12 que nos encuentre como ahora, felices, apasionados y orgullosos de ser parte de este gran mundo fenomenal que es Boca Juniors.

Resultado de imagen para hinchas de boca festejando

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL HINCHA DE BOCA!!!