Hoy es uno de esos días especiales donde el hincha de Boca debe ponerse la escarapela azul y oro y salir al mundo con el pecho inflado y orgulloso de su condición de tal.
Ya se usaron todos los adjetivos habidos y por haber en cuanto al sentimiento del hincha y su condición de tal y redundar en lo mismo cuesta un poco, pero lo más importante es que solo nosotros sabemos lo que somos, lo que nos pasa y lo que sentimos por ese escudo repleto de estrellas que se agranda cada día más.
Boca son 4 letras, pero es un mundo, un barrio transformado en república. Con colores bien identificativos. Con un riachuelo, con un puente, con los colores que alguna vez pintó el gran Quinquela a la veda del río de La Plata con los conventillos como musa inspiradora.
Y es un club, un fenómeno barrial que se trasformó en mundial, con su mística, su historia y su sagrado templo como lo es la Bombonera.
Acá hay mucha historia, muchas leyendas, muchos ídolos y por sobre todo la gente. Esa que fomenta esta pasión indescriptible y por la que se mueve y vive el gran Boca Juniors.
Hoy es nuestro día, el día de este fenómeno y todo lo que ello rodea.
Por muchísimos 12 del 12 que nos encuentre como ahora, felices, apasionados y orgullosos de ser parte de este gran mundo fenomenal que es Boca Juniors.
FELIZ DÍA MUNDIAL DEL HINCHA DE BOCA!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario