Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 5 de marzo de 2016

La peña está presente XXX

 1er amistoso del año, 16/1/2016.  Boca 3 - Emelec de Ecuador 0 en el estadio Bicentenario de San Juan.
Como la imagen está tomada de cerca y no permite ver el paisaje de la cancha, le agregamos la entrada para ser mas detallistas.


miércoles, 2 de marzo de 2016

Bochini quería jugar en Boca


No fue solo una bomba que tiró El Gráfico. Fueron rumores y hasta confesiones en privado del jugador de querer jugar en Boca.
Ricardo Enrique Bochini, uno de los mejores jugadores del fútbol argentino de todos los tiempos y el máximo ídolo de Independiente, al término del partido entre Boca y los rojos en Mar del Plata por la copa de oro del verano de 1988, cambio su camiseta y dentro de la cancha se puso la de Boca hasta retirarse al vestuario.
Finalmente el Bocha nunca jugó en Boca, siempre lo hizo para Independiente hasta fines de 1991, pero esa foto del 9 de enero del ’88 después del empate 2 a 2 entre Boca y los rojos le dio tela para cortar a los periodistas que permanentemente afirmaban la llegada del 10 a la ribera.

Tal es así que fue tapa de El Gráfico y la gran novela de aquel verano que lo tuvo a Bochini vestido con la camiseta de Boca. Algo que no fue de agrado para los hinchas de Independiente, mas allá del cariño para el crack.