Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 8 de mayo de 2015

La peña está presente XVII

21 de julio de 2014.  Amistoso internacional en el estadio "Centenario" de Montevideo; Nacional de Uruguay 0 - Boca Juniors 1. 

miércoles, 6 de mayo de 2015

Artesanías xeneizes



Hace unos días nos llegó un mail a la casilla de la página (xeneizesdelaplata@outlook.comde Diego Martínez, un hincha de Boca de la ciudad de La Plata que se dedica a hacer artesanías y combina la pasión por el club.
Mandó fotos de trabajos en arcilla horneada (cerámica) donde reproduce a la Bombonera en 2 tamaños.
Las esculturas son pintadas con los colores del club y los valores son de $ 160 la escultura grande y $ 75 la más chica.






Cabe destacar que la peña no tiene nada que ver en este emprendimiento, lo único que hacemos es comunicar el trabajo de un artista que es seguidor de la página ya que sus artesanías están relacionadas con Boca.


Aquellos que estén interesados en las esculturas se pueden contactar con Diego al teléfono 221-6418376 o mandarle un mail a su casilla de correo: diegosahaj@hotmail.com

lunes, 4 de mayo de 2015

Las cargadas


Típico, después de un superclásico empiezan las cargadas, el folklore, los afiches.

Esta vez no fue la excepción y si bien todavía faltan los 2 clásicos por la copa, ahora hay que disfrutar.


Porque se mantiene la punta y Boca es el único puntero del torneo local, por la paternidad, por la grandeza de los colores, por la mística y por CÓMO SE GANÓ EL CLÁSICO que en un futuro puede llegar a ser muy importante.


Navegando por las redes sociales, recolectamos varias imágenes que grafícan la victoria de Boca y siguen haciendo leña del árbol caído riBerplatense.


Felicidades bosteros y a disfrutar un nuevo clásico ganado para seguir aumentando la diferencia en esto que conocemos como paternidad.


Todavía quedan los capítulos II y III de estos cruces llamados “La trilogía de mayo”. Esperemos que este primer capítulo marque la tendencia y se dé eso de que el que pega primero pega 2 veces.

De ser así puede haber faltantes de vaselina y elementos incinerantes teniendo en cuenta las características piromaníacas de los primos.