Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

jueves, 2 de julio de 2015

Galería de arte boquense


 Durante estos días se está llevando a cabo una exposición de cuadros en la Bombonera.


La misma cuenta con más de 30 pinturas de diferentes artistas y con una misma temática: BOCA.

El barrio, el riachuelo, los conventillos, el puente Avellaneda y la pasión y los colores que despierta el club.


 Todas estas obras están para ser visitadas en el salón principal de ingreso a la cancha (la puerta N° 1 de Brandsen 805) tanto de mañana como de tarde.


 La entrada es gratuita y los socios solo deberán presentar el carnet en la puerta de entrada.


En caso de no serlo se debe hacer el trámite para el ingreso, similar que en el museo pero sin costo.


Para todos aquellos que les gusta el arte y la pintura pueden combinar ese talento junto con la pasión por Boca reflejada en los oleos al mejor estilo Quinquela Martín.


 Subimos solo algunas de as fotos de a exposición a modo de que conozcan y vean como está ambientado el salón.


martes, 30 de junio de 2015

Adelanto en el retiro de entradas para la despedida de Battaglia

Los organizadores del evento del partido despedida de Sebastián Battaglia del día 8 de julio, informaron que se modificaron los días para el retiro de las entradas en los días previos.
Todos aquellos que ya hayan comprado por Ticketek las entradas correspondientes, deberán retirarlas los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de julio de 10 a 18 hs en las boleterías de Casa Amarilla (Wenseslao Villafañe y Del valle Iberlucea).
Recordamos que las entradas se agotaron y la única forma de haberlas adquirido fue comprando vía Ticketek. La peña no dispone de entradas para la venta, pero estará sacando un micro para todos aquellos que deseen ir a la Bombonera ese día.

En caso de querer viajar con la peña deberán comunicarse al 221-3193438 y reservar los lugares correspondientes.

domingo, 28 de junio de 2015

BOCA de 1949

Este año fue el peor en cuanto a las campañas que se hicieron hasta ese entonces y lo que vendrían hasta el día de hoy.
Después de reforzar al equipo con muchos jugadores del interior del país y con una campaña pésima, peleando por salir de las últimas posiciones de la tabla, Boca estuvo muy comprometido con la permanencia y recién en la última fecha pudo salvarse del descenso.
Después de empatar 7 partidos, perder la cantidad exagerada de 17 partidos y ganar solo 9 veces, se llegó a la última fecha en zona de descenso enfrentando de local a Lanús, que también estaba muy comprometido y estaba arriba de Boca por un punto.
El equipo de Renato Cesarini (que solo dirigió ese año al equipo) necesitaba ganar si o si para evitar la pérdida de la categoría y lo consiguió al golear a Lanús en ese ultimo partido por 5 a 2.
Fue un susto muy grande pero Boca dependió de si mismo y mostró su chapa de grande al evitar un descenso de local y con toda su gente. (Otros no pueden decir lo mismo).
Al finalizar el campeonato Boca terminó en la anteúltima ubicación compartiendo ese puesto con Tigre (ambos con 27) y últimos finalizaron Huracán y Lanús, siendo el equipo del sur del gran Buenos Aires quién descendería a la primera B al perder una serie de partidos finales contra el globo.
Es para destacar a la gente de Boca acompañando al equipo y apoyar para salir adelante. La prueba mas clara de esto fue que Boca terminó primero en records de recaudaciones superando al campeón Racing.

El equipo; Arriba: Francisco Perroncino, José Marante, Martín Domínguez, Obdulio Diano, Fermín Zelaya y Natalio Pescia.
Abajo: Rafael Sánchez, Isaac Scliar, Emilio Espinoza, Eduardo Ricagni y Herminio González.