Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

domingo, 8 de junio de 2014

La peña es noticia "mundial"

En el último amistoso de la selección jugado en el estadio “único” de La Plata antes que comience el mundial, apareció un pasacalle en las inmediaciones del predio que fue noticia en todos los medios de comunicación.
El “famoso” pasacalle fue creado y colgado por nosotros: Los Xeneizes de La Plata y no hicimos otra cosa que sumarnos a la causa nacional de pedir a Carlos Tevez para que esté en la lista de jugadores que va a participar del mundial en Brasil.

Mas allá que nos tire el corazón azul y oro, no podemos dejar de pedir que valla la figura y goleador del campeón del fútbol italiano: la Juventus.


Sabella tendrá sus motivos y habrá que respetarlo, pero Carlitos no es menos que ninguno para no estar entre los 23 seleccionados.
Nosotros como hinchas de Boca sabemos bien lo que puede dar Tevez, ya que ganó varios títulos con nuestra camiseta (entre ellos 1 copa Libertadores y 1 copa del Mundo) y por eso hicimos este pedido (junto con todo el país futbolero) con originalidad, gracia y buena leche que lógicamente está firmado por nosotros.
Lo que no pensamos es que enseguida las redes sociales compartan la imagen que recorrió la mayoría de los medios periodísticos.
El diario del gallina de Farinella Olé subió la nota y acá se puede ver:

Ojala que argentina traiga la copa de Brasil, ese es el deseo nuestro y de todos los hinchas (sin importar camisetas) pero cualquiera sea el resultado, quedó claro que fue injusta la NO citación de Tevez en la lista final.