Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

miércoles, 26 de agosto de 2015

Sala llena


Una demostración más del eterno amor entre la gente de Boca y los colores. en menos de 24 horas logramos agotar las entradas para la película del mas grande. Eso sólo lo hace el hincha de Boca espontáneo. Eso sólo lo hacemos nosotros.
¡Nos vemos en 7 y 50, llevar pochoclos!

martes, 25 de agosto de 2015

Festejamos otro día del niño



El pasado sábado, la peña LOS XENEIZES DE LA PLATA colaboró con los festejos por el día del niño del hogar Copa de leche "Caritas felices”.


La copa de leche está ubicada en 135 y 510 en el barrio de Hernandez de la cuidad de La plata y el evento se realizó en 523 entre 22 y 23. Hubo actividades de todo tipo para que los chicos de la zona pasaran su día como corresponde.


Hubo animaciones, juegos, peloteros y cosas ricas para merendar. También los chicos tuvieron sus respectivos regalos y algunas golosinas para que lleven a sus casas. Todo en un clima por demás agradable y con la inocencia y el amor que brindan los chicos.


Más allá de que la gran actividad de la peña pasa por acompañar a Boca donde juegue, este acto benefactor espontáneo nos gusta poder realizarlo y sin ningún tipo de interés que no sea la solidaridad que se puede ofrecer.
Igual que el año pasado, volvimos a ayudar y lo seguiremos haciendo, con ganas y con el corazón….azul y amarillo.

lunes, 24 de agosto de 2015

Vamos a ver una de amor

Como es de público conocimiento, el próximo jueves se estrena la película de Boca en 3D. Por eso las peñas de La Plata, Berisso y los hinchas de Boca de Ensenada logramos reserva una sala del cine San Martin (7 e/ 50 y 51) para que todos los hinchas de Boca de la zona vayamos juntos a ver el film y emocionarnos como tantas otras veces.
Si bien falta confirmar la hora de la película, aparentemente sería a las 21:00 hs y la idea es hacer una previa en la tradicional esquina de 7 y 50 con el color, los bombos y la pasión de la gente de Boca, antes de inaugurarse una película que va a quedar en la historia.
El valor de las entradas que ponen los cines es de $ 100.- y aquellos que quieran ir y resrvar la entrada por medio de los Xeneizes de La Plata, deberán anotarse por mensaje privado al teléfono 221-3193438 y el pago correspondiente se deberá hacer a partir de mañana martes de 10 a 20 hs en el minisúper “Carlonchoo” ubicado en diagonal 79 casi esquina 5 (N° 1006) dejando un sobre que diga “CINE” y las personas que pagan las entradas.
Dichas entradas se entregaran el día del estreno un rato antes de ingresar a la sala.

Vamos al cine, vamos BOCA!!!