Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 12 de diciembre de 2015

FELIZ DÍA PUEBLO DE BOCA


Que fácil y que difícil resulta hablar sobre Boca. Todos los elogios y todas las palabras de amor que pudiera llegar a haber ya fueron escritas y siempre se coincide en el mismo sentimiento, pero a la vez es diferente como lo vive y como lo siente cada uno de nosotros.
Hoy no es un día más. Hoy es el día mundial del hincha de Boca, nuestro día, estas 24 horas que representan el año y en este año, todos los años que llevamos vividos.
Por eso ¡Felicidades! A disfrutar, a aferrarnos de nuestros seres queridos y amigos con los que compartimos el orgullo de tener el corazón azul cortado por una franja amarilla en el medio.
Hoy festejamos a lo grande, porque nos sobra grandeza. Hoy tenemos la oportunidad de salir a la calle portando nuestros colores y decirle al mundo lo orgullos que vivimos y por eso llevamos el pecho inflado absolutamente siempre (Particularmente nosotros a partir de las 15:00 hs desde plaza España hasta plaza Moreno, parando en plaza San Martin).
Porque nos sobra pasión, amor, identidad con el club, con el barrio, con esos 2 colores y una filosofía de vida única.
Sin manchas que nos condicionen y un escudo rebalsado de estrellas, saludan, felicitan y se suman al festejo de la mitad +1:
LOS XENEIZES DE LA PLATA 

jueves, 10 de diciembre de 2015

Se adelanta el horario de la fiesta del 12/12

La fiesta de los hinchas de Boca en la ciudad de La Plata ha sufrido modificaciones y se adelantará. Lo que en un principio iba a ser a las 17:30 hs, ahora se adelanta para las 15:00 hs por razones climáticas. El pronóstico no es muy positivo para la tarde/noche del sábado y para no correr riesgos y poder brindar la fiesta que corresponde, la hora de inicio de adelanta 2 horas. El cronograma es el mismo. Encontrándonos en plaza España a las 15:00 hs, caminando hasta plaza San Martín, deteniéndonos un rato en a mítica esquina de 7 y 50 para luego culminar la fiesta en plaza Moreno, mas precisamente en las escalinatas de la catedral.

La misma fiesta con muchísima gente en un clima familiar, pero con la diferencia horaria adelantada por razones de fuerza mayor.
A preparar las camisetas, las banderas y los gorros azules y amarillos y el sábado todos a festejar un nuevo día del hincha de Boca.


martes, 8 de diciembre de 2015

Falta cada vez menos

Cada vez falta menos. En 4 días la ciudad de La Plata podrá vivir su fiesta Xeneize con hinchas de Boca desbordando la avenida 7 de la 2 manos para demostrar la grandeza de los colores en cualquier parte del país.

50 metros de tela azul y oro para ser desplegada sobre la avenida 7.

En La Plata tenemos todo encaminado y seguimos puliendo detalles. Banderas de palo, humo de color, bombos, redoblantes, una bandera gigante de 50 metros y 18 trabajos en cartón duro representando c/u de las copas internacionales que se han ganado a la largo de la historia.

1 de las 6 copas Libertadores en cartón gigante que se están preparando junto con los demás trofeos continentales.

Esto es Boca, esta es su gente y los Xeneizes de La Plata te invitamos a caminar por las calles de la ciudad para mostrar con orgullo nuestros colore en una fiesta familiar y multitudinaria.
El sábado 12 a partir de las 17:30 hs en  plaza España nos encontramos y de ahí hasta plaza San Martín, deteniéndonos un rato para cantar y hacer sonar nuestros tambores para continuar hasta plaza Moreno y finalizar en las escalinatas de la catedral.

El 12/12 La Plata es bostera.