Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 12 de diciembre de 2015

FELIZ DÍA PUEBLO DE BOCA


Que fácil y que difícil resulta hablar sobre Boca. Todos los elogios y todas las palabras de amor que pudiera llegar a haber ya fueron escritas y siempre se coincide en el mismo sentimiento, pero a la vez es diferente como lo vive y como lo siente cada uno de nosotros.
Hoy no es un día más. Hoy es el día mundial del hincha de Boca, nuestro día, estas 24 horas que representan el año y en este año, todos los años que llevamos vividos.
Por eso ¡Felicidades! A disfrutar, a aferrarnos de nuestros seres queridos y amigos con los que compartimos el orgullo de tener el corazón azul cortado por una franja amarilla en el medio.
Hoy festejamos a lo grande, porque nos sobra grandeza. Hoy tenemos la oportunidad de salir a la calle portando nuestros colores y decirle al mundo lo orgullos que vivimos y por eso llevamos el pecho inflado absolutamente siempre (Particularmente nosotros a partir de las 15:00 hs desde plaza España hasta plaza Moreno, parando en plaza San Martin).
Porque nos sobra pasión, amor, identidad con el club, con el barrio, con esos 2 colores y una filosofía de vida única.
Sin manchas que nos condicionen y un escudo rebalsado de estrellas, saludan, felicitan y se suman al festejo de la mitad +1:
LOS XENEIZES DE LA PLATA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario