Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 8 de septiembre de 2017

La peña está presente L

14 de agosto de 2017, Estadio Municipal de Formosa. 32vos de final de la copa Argentina
 Boca Juniors 5 - Gimnasia y Tiro de Salta 0

martes, 5 de septiembre de 2017

La casaca de la temporada 2017/18

lanzamiento2017

Arrancó una nueva temporada y Nike aprovecha para sacar una versión de la camiseta más linda del mundo para seguir facturando con modelos que inevitablemente se repiten.
Para esta ocasión volvió a estar la publicidad sobre la franja amarilla y se sigue manteniendo el azul oscuro por sobre otros que han sabido ser más claros.
El amarillo sí sufrió una variación pues este es más oscuro a comparación de la última camiseta que mostraba un amarillo más fosforescente.
Esta camiseta es acompañada por pantalón y medias azules sin ninguna alteración pero también se puede llegar a lucir medias amarillas si la ocasión lo requiere.
Para diseñar el modelo alternativo, se eligió el color amarillo como único, donde se acompañan vivos y detalles azules como lo son la publicidades y los números. 

Resultado de imagen para boca olimpo superliga

Camiseta, pantalón y medias amarillas para vestir en determinadas ocasiones (como el día del debut en la Superliga contra Olimpo de local) pero fácilmente combinable con el juego "titular" donde podría llegar a combinarse prendas de ambas equipación.