Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

jueves, 26 de mayo de 2016

Noticias del local

Ayer se abrieron las puertas nuevamente del nuevo Local, pueden pasar a conocerlo y los que se quieran sumar a la Peña podrán llenar la solicitud y convertirse en socio peña para darnos una manos y poder disfrutar de los beneficios que son los siguientes:
1. Sorteo mensual: Se sorteará una vez al mes una prenda oficial de Boca Juniors entre todos los socios peña. Se sorteará el último viernes del mes en la última jugada de la Quiniela Nacional Nocturna. 
2. Más posibilidades de ir a la cancha: como sabemos todos, ir a ver a Boca es a veces imposible. Pero la peña intentará darle la posibilidad a los socios peña de ir al menos a un partido del torneo.
3. Reuniones trimestrales: se realizará una reunión cada tres meses donde cada socio peña podrá sacarse sus dudas y participar en los eventos.
4. Paseos mensuales por el barrio de La Boca: Un sábado al mes un grupo de socios peña tendrá la posibilidad de conocer lugares de la Bombonera que habitualmente no se conocen yendo a la cancha.
5. Regalo bostero para tu cumpleaños: La peña brindará a sus socios un regalo sorpresa en el día de los cumpleaños.
6. Participar de la pena: La peña hará participar a sus socios en los eventos solidarios y de distinta índole, siempre referidos a nuestro amado club.
Los esperamos de 18 a 22 hs en 57 nro 505 entre 5 y 6. 
Muchas gracias.