Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 29 de julio de 2017

La 12 canta: "Todavía cantamos"

El gran cantautor e hincha de Boca, Víctor Heredia compuso en 1984 el tema “Todavía cantamos”.  Gran pieza cultural de la música nuestra que refleja el dolor y y la esperanza en épocas donde se empezaba a vivir nuevamente en democracia después de lo que fue el gobierno militar de 1976 a 1983 con 30.000 desaparecidos y una guerra perdida combatiendo con colimbas que eran unos nenes.
Tanto pegó ese tema y tan popular se volvió, que se transformó en una especie de himno popular del argentino de aquellos días de mediados de los ’80.



Su ritmo contagioso hizo que fuera ideal para adaptarlo al cancionero popular futbolístico y la N° 12 le modificó su letra para ser cantada cada vez que jugara Boca.
Fue proporcional el éxito de ambos  temas y hoy en día sigue sonando en los escalones de una Bombonera que retumba al ritmo de la gloriosa N° 12.



El mismo ritmo  y letras muy diferentes. Uno para reflexionar y tener memoria y el otro para sentirnos un poquito mas orgullos de nosotros mismos, el motor principal de Boca.

martes, 25 de julio de 2017

Festejamos el Día del Niño


La imagen puede contener: texto

En vísperas de lo que será un nuevo día del niño y haciendo alusión al compromiso social que tienen la peña mas allá de la pasión por Boca, este año no es la excepción y estamos organizando un gran festejo.
Esta vez será un Festival Del Día Del Niño organizado por la Peña Oficial Los Xeneizes de La Plata en el cual serán invitados distintos comedores, copa de leches, hogares y que ese día en 57 entre 4 y 5 a metros del Único Local Bostero de La Ciudad se viva un hermoso día con niños disfrutando de una de las etapas más linda de nuestras vidas el ser niño (mas adelante habrá muchos más detalles para que todos vayan viendo)
Por eso convocamos a todos (porque esto va más allá de los colores) a una masiva donación de juguetes nuevos o usados para que el sábado 12 de agosto a las 14 horas vivamos un hermoso día.


Los puntos para juntar juguetes son:
👉 Único Local Bostero de la ciudad (57 nro 505 entre 5 y 6) los días martes y jueves de 18 a 22 hs y sábados de 18 a 21.
👉 Delegación de Upcn DGCCyE (13 entre 56 y 57 es el ministerio) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
👉 Minisuper Carlonchooo (diagonal 79 nro 1005 casi esquina 5) de lunes a lunes de 8 a 22 hs.
👉 La Cocina Casera (6 nro 1216 entre 57 y 58) de lunes a sábado de 11 a 15 hs y de 20 a 23 hs.
Muchas Gracias y ayudemos a ayudar...
Peña Oficial Los Xeneizes de La Plata.