Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 27 de octubre de 2017

Secretaría de la mujer

La imagen puede contener: texto

El motor impulsor de ideas y proyectos para seguir engrandeciendo aun mas a la única peña de la ciudad de La Plata sigue dando sus frutos.
Esta semana pudimos inaugurar la Secretaría de la mujer. Un espacio destinado a las mujeres que son habitúes de la peña para que tengan su espacio, puedan opinar, aportar ideas y colaborar desde la faceta femenina para boca desde Los Xeneizes de La Plata.

La coordinadora de este proyecto es Flor Gastaminza con la ayuda de la doctora Guadalupe Cosoli, quienes irán dándole forma a un proyecto con muchas ideas y ganas de colaborar sumándose todas aquellas mujeres hinchas de Boca para encarar proyectos, ya sea en cuanto a Boca como así también en el aspecto social.

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo

El lugar físico de las reuniones será en el local de la peña, en la calle 57 N° 505 (e/ 5 y 6) y los días de reuniones y el horario serán a confirmar.
Felicitamos a las impulsoras del proyecto como así también a las mujeres que participen y se sumen en esta nueva iniciativa que aparte de seguir sumando cosas positivas, enrola un escalafón más en el organigrama de actividades que propone esta peña.

martes, 24 de octubre de 2017

La peña está presente LII

El sábado 16 de septiembre de 2017, integrantes de la peña "Los Xeneizes de La Plata" junto con "La orquesta del Gruñón" fueron invitados a la fiesta de la peña "Magdalena es de Boca"en dicha ciudad. Otro de los invitados fue el gran Enrique Ruso Hrabina, que también aparece en la foto (abajo de uno de los bombos) junto con los integrantes de nuestra peña