Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 8 de octubre de 2016

La peña está presente XXXVII

3 de septiembre de 2016. Estadio Centenario de Resistencia (Chaco). Amistoso internacional.
 Boca 2 - Libertad (Paraguay) 0

jueves, 6 de octubre de 2016

Pilcha verde y rosa


Tranquilos que no es otra de las locuras a las que nos tiene acostumbrados Nike a la hora de inventar colores para reemplazar el azul y oro tradicional. De hecho la foto pertenece a 1992 y tampoco fue obra de Adidas de mostrar una camiseta verde con franja y detalles rosas.
Lo que ocurre es que la foto pertenece al anuario de la revista El Gráfico de la temporada 1991/92, épocas de fotos donde las cámaras tenían rollos y se necesitaba un revelado especial y por algún error en el revelado, el negativo o justo alguien abrió la puerta y entró luz en medio de la impresión, la imagen quedó de así superponiéndose los colores y dándole un toque particular al festejo del  triunfo agónico por 2 a 1 del equipo de Tabarez frente a Independiente en la Bombonera por el torneo Clausura ’92.



Claro que al encontrar esa foto, recurrimos a nuestro archivo y buscamos la revista con la cobertura de ese partido. En esa edición las fotos tienen su perfecto color y dejamos algunas imágenes junto con la imagen original sin cambiarle el color.
Este posteo de archivo es solo para marcar la curiosidad de esa foto pero nada tiene que ver con la indumentaria, puesto que no se vio afectada para nada.
Esperemos no avivar giles y que justo a alguno de la “Pipa” se le ocurra hacer un modelo similar para el próximo verano. Total se argumenta que el verde corresponde a la mezcla del azul y amarillo y el rosa a uno de los colores que habrían sido primitivos en la indumentaria Xeneize. Lamentablemente en el mundo Nike $ todo puede pasar.
La última imagen muestra la misma foto con los colores originales y con el detalle de la sangre de Giuntini que cae desde el cuello producto de dejar todo en la cancha, sangre y sudor, como manda la historia Xeneize.






martes, 4 de octubre de 2016

Ayer debutamos en radio




Este lunes arrancamos con un nuevo emprendimiento de esta peña. Ayer  y todos los lunes de 17 a 18:00 hs vamos a tener nuetro propio programa de radio: “LOS XENEIZES DE LA PLATA RADIO” donde en una hora se habalara del prsente deportivo de nuetro equipo, los beneficos sociales y culturales que se desarrolan en el club y todas las actividades que permanetemente estamos generando desde la peña. Informacion, eventos, sorteos y todo lo referido a la única peña de la cuidad de La Plata.


Estamos en Radio Keops 90.1 que nos cedio este espacio y vamos a tratar de aprovecharlo al máximo con todas las novedades y sorpresas que de a poco vamos a ir desarrolando.
Para aquellos que nos escucharon en el debut de ayer de ayer, muchismas gracias, y para los que no la invitacion esá presente para todos los lunes a la tarde. Lunes que los vamos a convertir en bien bosteros para todos los hinchas de la zona.