Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 10 de diciembre de 2016

Presente en los medios



En vísperas de lo que será una nueva edición del superclásico de mañana, el diario Hoy de esta localidad decidió juntar a hinchas de Boca y riBer para que cuenten como se vive y cuáles son las expectativas y del lado Xeneize recibimos la invitación para los miembros de la peña.
Por supuesto que dijimos presente con el presidente, el socio fundador y varios de los que toman decisiones en esta organización bostera que representa a la ciudad de La Plata en el Club Atlético Boca Juniors.

La nota completa en el diario Hoy se puede leer entrando en este enlace: 

martes, 6 de diciembre de 2016

Camiseta con escudo de Chapecoense

5792_04122016boc-rac02.jpg

Tanto Boca, como el resto de los equipos del fútbol argentino (y del mundo) tuvieron gestos de solidaridad y apoyo para el club Chapecoense después de lo que fue la tragedia aérea donde perdió la vida casi todo el plantel del equipo brasileño junto con dirigentes y auxiliares del equipo que viajaba a Medellín para disputar la final de la copa Sudamericana.
La noticia tuvo un fuerte impacto mundial y la sociedad Argentina (mas allá de ser futboleros o no) se solidarizaron con Chapecoense de distintas formas y en todos los medios que tuvieran alcance.

Resultado de imagen para boca racing homenaje a chapecoense

Particularmente Boca para enfrentar a Racing de local en la Bombonera por la fecha 12, el domingo 4 de diciembre (a menos de una semana del accidente) utilizó una camiseta especial con el agregado del escudo del Club Chapeconese en color negro junto con un crespón de luto en memoria de todos aquellos que perdieron la vida.
Aparte de esto, la tarde también tuvo otros homenajes como la suelta de globos verdes al aire, un  minuto de silencio de todo el estadio (sin necesidad que la voz del estadio la recuerde previamente) y la foto del equipo con un cartel de apoyo al equipo brasileño.

5792_04122016boc-rac18.jpg

La solidaridad, el recuerdo y la tristeza fueron parte importante de una tarde especial en la Bombonera.