Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

lunes, 15 de agosto de 2016

Personajes bosteros: Chespirito

El gran humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños también está relacionado con Boca. El histórico creador del El Chavo y el Chapulín Colorado siempre ha tenido presente a Boca como un gigante de este continente y lo ha manifestado en varias oportunidades.
En un video de You Tube se puede encontrar una recopilación de testimonios donde El Chavo nombra a Boca Juniors. El primero es en la década del ’80 cuando vino de gira a Argentina y estuvo en el histórico programa “la Noticia Rebelde” con Castello, Guinzburg y cía.
El segundo es de 2005 invitado especialmente para "La Noche del 10". Estando Maradona y Gómez Bolaños juntos (uno ídolo del otro y viceversa) y el Diego le recuerda el partido de Boca y América del año 2000 con el recordado gol de Samuel.
Por último hay una parte de uno de los capítulos de “los Chifladitos” donde el gran Chaparrón Bonaparte sueña con jugar al fútbol en un equipo importante y a los nombres del Real Madrid y el Cosmos de EEUU (famoso en aquellos años por juntar mega estrellas para promocionar el Soccer) le suma el Boca Juniors como el gran equipo donde desearía jugar.


Esto también puede ser tomado como un homenaje al gran comediante “Chesprito” quien nos hizo reír durante toda la infancia y hoy seguimos disfrutando los capítulos que nos dejó para seguir riéndonos por años.
El histórico Roberto Gómez Bolaños relaciona fútbol y grandeza con Boca. ¡No contaban con su astucia!