Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

domingo, 20 de julio de 2014

Feliz día amigos

En esta fecha tan particular como es el día del amigo, aprovechamos para saludar y hacer un abrazo simbólico entre todos los hinchas de Boca con los que siempre nos vinculamos debido a este fenómeno que nos une y nos hace establecer vínculos, conocer gente y hacer amistades.


Que mejor manera de festejar este día con MI BUEN AMIGO, que hoy jugó un amistoso en Uruguay frente a Nacional y ganamos 1 a 0 con gol de Calleri.
Esperemos que este sea el comienzo de un semestre donde estaremos abocados al torneo “Transición” y a la copa Argentina.

Ya pasó el mundial (con un montón de sentimientos que pudimos sacar debido a lo que trasmitió la selección) y volvemos a concentrarnos en el querido y glorioso Boca Juniors con la novedad más resonante que es la desvinculación de Román.

Un tema que merece párrafos y párrafos y donde se pueden encontrar varias opiniones totalmente distintas pero valederas.
Para algunos Riquelme es lo mejor que le pasó a Boca y él es directamente Boca. Para otros ya cumplió un ciclo y se le reconoce todo lo que nos dio y para algunos lo mejor es que no siga ya que siempre hay tires y aflojes en sus renovaciones y sus diferencias o manera de pensar y eso no le hace bien a la institución.
Es un tema delicado donde se pueden herir susceptibilidades, pero lo cierto es que es un ídolo del club y el hincha lo valora como el jugador que la rompió y es imposible no asociar a Román con los mejores momentos del club donde la gloria se superaba cada día mas.
Lo cierto es que Riquelme no es más jugador de Boca y desde acá no dejaremos de agradecerle lo que hizo dentro de cancha, repasando brevemente las vueltas olímpicas abrazado a Bianchi, el rezo de rodillas durante la definición por penales contra Cruz Azul, la sonrisa en la cara mientras abrazaba una nueva copa Libertadores o las pisadas contra la raya en Tokio frente a Makelele y todos los que lo marcaban del Real Madrid.

Ese fue Riquelme en Boca, campeón local, de América y del mundo dejando las mejores pinceladas de talento y buen fútbol con la bandera azul y oro flameando en lo más alto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario