Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felices fiestas

A festejar que se termina este año, un 2015 que empezó medio complicado pero que al final todo volvió a la normalidad con el torneo local y la copa Argentina, ambos ganados con 3 días de diferencia.
Hoy es dejamos una joyita del archivo, el festejo de los famosos hinchas de Boca por la obtención del Apertura de 1992.


La revista El Gráfico en la edición 3820 del 22 de diciembre de 1992 con Boca campeón cortando 11 años de sequía, hizo algo que solía hacer por aquella época y era la de juntar a los famosos de un equipo que salía campeón y adaptarlos en una tribuna con todo el cotillón acorde a la celebración.
Era a doble página y del reverso estaba el contorno de esa misma foto identificándose a cada personaje con un número para luego buscarlo con ese número en la lista que se detallaba abajo.


Los famosos de ese ’92 realmente no tienen desperdicio. Entre otros aparecen: Bergara Leuman representado a Pedrín el fainero, Silvio Soldán, Gianolla, Dolina, Pipo Cipolatti o el pato Galmarini (el padre de Martín, el volante de Tigre).
Las chicas: Lía Crucet, Alejandra Pradon, Gisella Barreto (diosa por aquellos días) o Marixa Balli se sumaban a la fiesta (?).
Claro que al ser Boca tan popular puede abarcar de todo, como el festejo del por entonces senador Fernando De la Rúa (mucho antes de ser el presidente que huyo en helicóptero).
Otro que aparece de gorrito al lado de Galmarini es Oscar "Cacho" Laudonio, que más adelante se convertiría en el Loco Banderita avisándole a toda la Bombonera que Boca sale a la cancha.
En fin, esos y más famosos se sumaron al festejo de Boca Campeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario