Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

lunes, 7 de marzo de 2016

Olé es anti Boca X

Fiel a su costumbre de pegarle a Boca y tratar de equilibrar algo imposible como es la balanza comparativa entre estos 2 equipos clásicos y rivales, el diario deportivo Olé vuelve a sus tradicionales andanzas y lleva agua para el molino de Farinella, confeso hincha de la institución que militó en la B Nacional hace unos años atrás.
Esta vez no es la tapa de diario ni cometarios dentro de algunas de sus amarillas paginas (y no por el color del papel precisamente). Fue en su portal que actualizan permanentemente y es usado en las redes sociales, mas precisamente en twitter.


Después del empate de ayer y calentitos por no haber ganado, de algo se tenían que agarrar para pegarle a Boca y sumar algún poroto en este odio que tienen por Boca.
Basándose de un inentendible cántico por parte de la parcialidad local, ponen un título que bien podría incentivar a la violencia, pero creemos que no es para tanto porque lo tomamos de quien viene.
En clara alusión partidaria, el pasquín de Farinella se suma a un folklore que no debería meterse, al menos esa no es la función del diario.
Lo que no se entiende es el cántico de “equipo chico”. No sabemos si los hinchas de riBer se autocargaban o padecen de amnesia crónica.
¿Las cosas que cantarían si de este lado hubiera descensos de local, violencia a jugadores propios, lanzamiento de maíz, 18 años sin salir campeón, cargadas por todo el ambiente del fútbol, si estuvieran arriba en el historial, etc?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario