Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

sábado, 4 de junio de 2016

Oficialmente abrimos las puertas del local

Ayer pasadas las 210:00 hs en una reunión simple pero con la temática que nos caracteriza, se inauguró oficialmente el local de la peña LOS XENEIZES DE LA PLATA en la calle 57 N° 505 (e/ 5 y 6).
El acto simbólico contó con la presencia del jugador actual del plantel Jonathan Silva, a quien le agradecemos su predisposición y su buena onda para sacarse fotos, firmar autógrafos y dialogar con los hinchas que se acercaron a saludarlo y desearle lo mejor en esta nueva etapa en Boca.
El presidente de la peña Juan Manuel Tirabasso dijo unas palabras y los organizadores de este proyecto pudieron contar los nuevos proyectos de la peña que tiene a partir de hoy tiene su propia sede.


Mucha gente, hinchas, la familia boquense y todos los que conformamos la peña pudimos disfrutar de un excelente momento acompañado por los bombos, redoblantes y trompetas de La Orquesta del gruñón.

Como si esto fuera poco, también se pudieron exhibir la copa Libertadores y la copa Intercontinental para que todos los hinchas pudieran sacarse fotos de un recuerdo único.


Nuevamente hacemos publica la invitación para que todos los hinchas de Boca de La Plata y las zonas aledañas pasen a conocer el local, tengan la oportunidad de hacerse socio de la peña y consultar acerca de los beneficios que podemos ofrecer desde acá.
Felicidades y Dale Boca!!!

3 comentarios: