Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

martes, 13 de diciembre de 2016

Personajes bosteros: Los campeones de la Davis

Un hecho histórico del deporte argentino fue la obtención de la copa Davis por parte del equipo nacional y más aun la forma en que se ganó. De visitante en Croacia, perdiendo 2 a 1 y 2 set abajo, Juan Martín Del Potro logró darlo vuelta y empatar la serie, para que Federico Delbonis aplastara a su rival croata en el último punto y la Davis por fin viajase a la argentina.
La noticia de color que nos convoca en este espacio es que varios de los campeones son hinchas de boca y lo hacen saber permanentemente. 

Resultado de imagen para homenaje a los tenistas en cancha de boca

El domingo 4 de diciembre, una semana después de consagrarse campeones, tuvieron el merecido reconocimiento en la Bombonera (previo al partido contra Racing), poniéndose las camisetas Boca y en medio de un estadio que vibró con típico “Dale campeón / Dale Campeon”.
El "Yacaré" Leo Mayer, federico Delbonis y Diego Schwartzman (que fue parte del equipo disputando encuentros previos) dijeron presente en la cancha de Boca con sus trofeos y cumpliendo “el sueño del pibe” de pisar el césped de la Bombonera y que toda la gente coree sus nombres en una ovación estremecedora.

  Resultado de imagen para homenaje a los tenistas en cancha de boca  Resultado de imagen para homenaje a los tenistas en cancha de boca  Resultado de imagen para del potro y palermo

La gran figura del equipo, un tal "Delpo", no pudo estar presente pero siempre va a ver a Boca y ha sido reconocido por diferentes dirigencias en otras oportunidades.

Personajes bosteros, deportistas nacionales y campeones de la Davis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario