Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

martes, 14 de noviembre de 2017

Una peña para los mas chiquitos

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, exterior

Con rotundo éxito se realizó el domingo pasado “Una peña para los mas chiquitos” organizado por la Secretaría de la mujer de la peña Los Xeneizes de La Plata.
El evento consistió en organizar una tarde con juegos y diferentes actividades para los niños de la peña (hijos o parientes de la gente que nos acompaña siempre) en el local de la peña en calle 57 e/ 5 y 6.
La actividad principal fue que los casi 60 nenes presentes pintaran dibujos con temperas y sobre cajas que serán destinadas para guardar juguetes y que quede como recuerdo de la jornada.
Aparte de juegos de mesa y un par de metegoles, hubo una merienda para todos, finalizando el evento con un juguete para cada niño que se fue a su casa con la felicidad de haber pasado un día de recreación y juegos y con otros niños en medio de un clima totalmente azul y oro ( aun asistiendo chicos que no son de Boca, pero ese detalle es solo anecdótico).

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y niños

Desde este espacio queremos agradecerle a las chicas que organizaron la jornada desde la Secretaría de la mujer, como también a todos los presentes (grandes y chicos) por la hermosa tarde que pasamos y con la motivación de seguir realizando este tipo de eventos como parte de las actividades sociales que propone esta peña.

                      La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, niños y exterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario