Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

martes, 16 de diciembre de 2014

Pensando en el 2015

El torneo transición ya es pasado junto con este año que en lo deportivo nos ha dado la espalda.
Ahora que mirar hacia adelante. 2015 es el próximo objetivo para seguir marcando la grandeza boquense. La copa Libertadores es la cita que nos desvela. El torneo continental más importante nos va a tener como protagonistas en busca del 7mo trofeo para nuestras vitrinas. (con el famoso partido frente a Velez y toda la polémica)
Se habla de la copa Intercontinental de 1977. Esa que nunca jugamos contra el Liverpool, aparentemente se jugaría en el receso de mediados de año en Miami para tratar de sumar otro  título internacional más.
Y domingo a domingo rebalsaremos la Bombonera para acompañar al equipo en el torneo local. Torneo nuevo de 30 equipos que ya tiene programación salida desde las oficinas de la AFA.


Para resaltar: el debut frente a Olimpo el 15 de febrero y en la 2da fecha visitaremos al recién ascendido Temperley (después de 28 años). El clásico frente a riBer será en la 24° (6 fechas antes del final y esperando que puedan volver los visitantes a la cancha así hay una verdadera fiesta en el polo sur de Nuñez), en la 27° el rival será Crucero del Norte; hacemos esta observación porque va ser la primea vez que nos enfrentemos a los misioneros de manera oficial. También lo haremos de esa forma contra Aldosivi pero no se sabe en qué fecha dependiendo de quién falta ascender (Chicago o Gimnasia de Jujuy). Puede ser en la 9° o en la 13° fecha.

Y por último cerramos el torneo en Rosario frente a Central el 8 de noviembre con toda la ilusión de poder dar la vuelta allá (o llegar como campeones). Falta mucho pero la ilusión es imposible ocultarla. Más allá de lo que pueda pasar en este vertiginoso fútbol argentino, lo único seguro es la pasión y el aliento del hincha para la casaca azul y oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario