Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 5 de febrero de 2016

La 12 canta "Allá en el rancho grande"

En 1936 hubo en México una película que fue furor por esos años tanto a nivel local como internacional. Se llamó “Allá en el rancho grande” y trataba sobre la vida rural de aquellos años en tierras aztecas y situaciones amorosas que lo acompañaban.
El tema de la película que llegó a ser un hit se llamó de la misma manera que la película y fue reproducida en todo el mundo en la versión de “Ranchera”.

Acá el video de la canción original adaptado al entorno mexicano donde se desarrollaban las escenas.


El ritmo de los acordes fueron ideales para que las canté la hinchada de Boca adaptándole nuestra propia letra y ayudando las partes donde más que cantar se grita y provoca un verdadero estruendo. El tema es por demás conocido y cantado siempre en la cancha, pero hoy le agregamos un bonus track.
En el Apertura de 1992 cuando Boca visitó a Racing por la fecha 16 el 29 de noviembre con empate 1 a 1 y se empezaba a complicar la punta del torneo, la hinchada más grande del mundo en claro apoyo del equipo y privando la pasión por sobre todas las cosas, desató un carnaval en la tribuna visitante con baile y todo.
La canción fue esta que posteamos hoy y de la coreografía se encargó la 12. El compacto que consiguió “La Passucci” es el comienzo de Fútbol de Primera con la salida de los equipos y en medio del partido imágenes de Simplemente Fútbol con Audio de Quique Wolff y de nuevo Fútbol de Primera dejando de lado el partido para detenerse en la fiesta de la hinchada de Boca.


Porque para salir primeros hay que poner más hueeeeeeevos/ hueeeeeevos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario