Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

martes, 24 de junio de 2014

La peña fue una fiesta


Como lo habíamos anunciando en este sitio y en el facebook de la peña, el pasado domingo 22 se realizó el almuerzo que se venía organizando con anterioridad con el solo hecho de festejar que SOMOS HINCHAS DE BOCA. ¿Hace falta alguna razón más para expresar el sentimiento?

 El almuerzo que tuvo la presencia de más de 100 hinchas, se realizó en las instalaciones del club social y deportivo La Granja.
Pasadas las 12.30 hs empezó a llegar la gente y de a poco todo se fue organizando de manera familiar y con mucho color (camisetas, banderas, etc) hasta que a las 13.30 aproximadamente hizo el ingreso “La orquesta del gruñón” que es la banda de los muchachos de la peña, haciendo sonar bombos, tambores, trompetas y agitando las banderas que flameaban al ritmo de las tradicionales canciones de cancha.

 Luego los miembros de la comisión tomaron la palabra y agradecieron la presencia de los presentes, seguido de la entrega de los carnets para los socios de peña que venía acompañado por un poster de regalo.

Después llegó el turno de la comida (aprovechamos para felicitar y aplaudir nuevamente a los parrilleros) y nuevamente tomaron la palabra los integrantes de la comisión de la peña. Esta vez para hacer pasar al frente quienes se encargan de trasmitir los partidos de Boca cuando juega de local, que están vinculados con la peña y que son de nacionalidad mexicana para decir unas palabras alusivas, como así también  presentar oficialmente este blog que es una de las novedades mas recientes de la peña.


Acto seguido, se realizaron muchos sorteos de productos y merchandising entre los que había llaveros de pared, poster de caricaturas de los ídolos del club, cuadernos con la identificación azul y amarilla, remeras de la peña, cervezas con la etiqueta de la peña, entradas al museo de la pasión xeneize y camisetas oficiales de Boca entre otras cosas.

Luego la fiesta prosiguió con los bombos y los cánticos de la gente que se quedo hasta pasada la tarde.

Cabe destacar que durante toda la jornada, en la mesa principal se encontraban la copa Libertadores y la Intercontinental para que los hinchas se sacaran fotos con ellas y las puedan tocar y levantar imitando a las grandes glorias del club que las ganaron dentro de la cancha.
Fue un día bien bostero, donde se compartió una fiesta en familia y todos unidos por el sentimiento xeneize.

Christian Schamberger recibiendo un presente de la peña de Banfield.

Desde ya queremos agradecerle nuevamente la presencia a cada uno de quienes estuvieron porque entre los presentes había gente de Ensenada, Tolosa, Berisso, Magdalena, de la peña de Banfield, los muchachos de la “Alternativa Xeneize” y por supuesto el número mayoritario de platenses que se relacionan con la peña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario