Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

jueves, 30 de octubre de 2014

Personajes bosteros


Maradona, Diego Armando; argentino nacido el 30 de octubre de 1960 en el partido de Lanús.
Fue futbolista hasta los 37 años en que se retiro de la práctica del deporte y sigue siendo el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos elegido por la FIFA, el periodismo y por sobre todas las cosas los hinchas de todo el mundo.



Este es nuestro pequeño homenaje que le hacemos al Diego en el día de su cumpleaños número 54.
Podemos escribir miles de carillas haciendo alusión sobre lo que fue Diego para nuestra selección y la participación en los mundiales, también de sus comienzos y de lo que generó en el Napoli, pero nos quedamos con el Diego de La Boca, con el Diego bostero que aparte de ser hincha de Boca, jugó y fue campeón con la camiseta que mejor le queda.












Campeón en 1981, llegó ese año y se quedó hasta comienzos del 82; volvió en 1995 para terminar su carrera en 1997 con la camiseta de sus amores y ganando el clásico contra riBer en su último partido.
Jugó 71 partidos oficiales y convirtió 35 goles en sus 2 etapas, marcó un antes y un después en la historia del fútbol y su magia sirvió para darle a Boca un poco mas de grandeza.


Desde acá queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que los 54 pirulos lo encuentren bien y feliz como se lo merece mas allá de todo lo que se habla de él.
Nosotros somos agradecidos con nuestros ídolos y más si en esta lista contamos con el más grande de todos los tiempos. Ese que no hizo gritar de felicidad, emocionarnos y llorar junto con él.


Nuevamente gracias Diego por ser de Boca y haberte puesto nuestra camiseta, gracias por todo tu futbol y por las tardes/noches gloriosas que nos hiciste vivir como hinchas.
Muchas felicidades a D10S y parafraseando a nuestro ídolo homenajeado, al que no le guste…!Que la chupe!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario