Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

domingo, 13 de marzo de 2016

El Boca de todos los tiempos (antes de Bianchi)

El juego del diario Clarín, “El Gran DT” nació para comienzos de 1995. Era de la misma forma que es hoy con la diferencia que el participante debía completar un cupón y mandarlo por correo a la redacción del diario. (No había Internet, pequeño detalle).
Toda la info necesaria venía en una revista donde aparte de notas de color y las bases del concurso se detallaban los planteles de c/u de los equipos y los puntajes de los jugadores como para ir teniendolos en cuenta.
Cada equipo de los 20 tenía su espacio y para la revista que anticipaba el juego del Clausura ’98 ese espacio venía con una ilustración de lo que sería el equipo ideal de cada club.
Ahí los 11 se elegían por idolatría, máximas presencias, goleadores históricos y referentes de los equipos.
Para Clarín, el equipo de todos los tiempos (con 2 arqueros) de Boca a principios del ’98 era este:

El Tano Roma, el atómico Mario Boyé, el peruano Julio Melendez Calderón, Lucho Sosa, el loco Gatti, el rata Rattin, Silvio Marzolini y Ernesto Lazzatti.
Abajo: Diego, Rojitas, Jaime Sarlanga, el brasileño Paulo Valentim y el leoncito Natalio Pescia.

Cabe aclarar que a mediados de ese ’98 llegó Bianchi y escribió la historia más hermosa del club con jugadores que hoy bien podrían estar en ese equipo ideal. ¿Algunos? Palermo, Guillermo, Riquelme, los colombianos, Battaglia o Tévez entre otros.

¡¡¡Si algo nos sobra aparte de títulos internacionales, son ídolos!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario