Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

miércoles, 30 de julio de 2014

Duelo y postergación

Ya es conocida la noticia del fallecimiento de Julio Humberto Grondona en el mediodía de hoy debido a una insuficiencia cardiaca.
Más allá de los gustos y opiniones sobre su gestión y su manera de gobernar en el futbol, Grondona fue presidente de la AFA durante los últimos 35 años y también vicepresidente de la FIFA.
No queda más que darle las condolencias a su familia respetando el momento por el que están pasando.
Debido a esto la AFA decidió dar 7 días de duelo y se posterga el comienzo de los campeonatos en todas sus divisiones, por lo que el debut de Boca que iba a ser el domingo próximo contra Newell’s queda postergado hasta nuevo aviso. Se manejan varias fechas para ese partido pero todavía no hay nada oficial.
Con respecto a las habilitaciones de nuestra peña para los socios adherentes para dicho partido hay que decir varias cosas: la primera es que se respetará el listado mandado en el día de ayer al club para habilitar a los socios. Esos 75 socios van a ser habilitados para el día del partido contra Newell’s (en caso que ese día no pueda ir uno de esos 75 quedará el lugar para otro socio que ha quedado en lista de espera).
Hasta que no se sepa el día y horario del partido, aquellos socios de la lista de 75 no tienen la necesidad de abonar el monto de la habilitación y para aquellos que si han pagado, el dinero lo tiene la peña y ya están anotados en la lista de los que pagaron. Solo les falta esperar que llegue el día del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario