Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

domingo, 27 de julio de 2014

Habitaciones para socios adherentes

Para este nuevo campeonato que comienza la semana próxima, Los Xeneizes de La Plata nos encargaremos de hacer la gestión para la habilitación de los socios adherentes.
El trámite es muy sencillo: Primero hay que ser socio adherente del club. En caso de no serlo solo se puede realizar la gestión en www.bocasocios.com.ar
Ya con el carnet en mano y la cuota paga, el socio tiene que comunicarse con la peña (vía mensaje privado de Facebook) para pasar sus datos para que se lo habilite para el partido de Boca como local.
En el caso de la 1era fecha, que Boca juega de local contra Newell’s (el domingo 3 a las 18.15 hs) hay tiempo hasta el martes a las 13.00 hs para mandar mensaje privado solicitado acreditación, poniendo los siguientes datos:

Nombre y apellido
Nro. de socio
Nro. de teléfono celular.

Ahí desde la peña nos comunicaremos con el socio para decirle cuando y donde tiene que hacer el pago del trámite y el monto de dicha gestión junto con la forma de pago.
Cabe destacar que los montos varían para socios y NO socios de la peña “Los Xeneizes de La Plata” y que en caso de llegado el momento en que haya un cupo limitado para acreditar socios adherentes para los partidos de local, los socios peña tendrán la prioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario