Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

viernes, 1 de agosto de 2014

BOCA de 1914

Una de cal y una de arena. La mala es que siguiendo con el recorrido de los equipos de Boca año tras año, hay que saltar de 1911 al 1914. No se han encontrado fotos de equipos durante esos años con los respectivos datos fehacientes.
Pero la buena es que a partir de acá tenemos fotos de todos los años de algún equipo de Boca con la información necesaria.
Estaría bueno que si alguno de nuestros lectores tuviera ese material de colección, nos mande alguna foto de los años faltantes para seguir completando el “año tras año” de los equipos del club de la ribera.
Obviamente que  si llegamos a conseguir las fotos de los años que nos faltan, las vamos a publicar como corresponde.
 

Situándonos en el equipo de 1914 hay que decir que la camiseta ya tenía la franja amarilla horizontal en el medio desde el año anterior y particularmente los jugadores posan todos parados a lo ancho al mejor estilo moderno de las selecciones cuando cantan el himno.
La foto es en la vieja cancha de Wilde y aparecen de izquierda a derecha: Pascual Valente (de traje y sombrero), Pedro Calomino, Juan “Chito” Garibaldi, Virtú Bidone, Frattini, Enrique Bertolini, Lamelas, Romano, Martínez, Repetto y Ramón Lamique.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario