Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

Pagina oficial de la peña de Boca juniors en La Plata

domingo, 17 de mayo de 2015

¡Gracias!

Hace exactamente un año creamos este blog dedicado pura y exclusivamente a Boca Juniors de parte de la gente de una de las tantas peñas que tiene el club.
Desde La Plata representamos de manera azul y amarilla la ciudad de las diagonales y también a ciudades o barrios cercanos como Berisso, Tolosa o Magdalena donde tenemos la mejor relación con gente de allí y podemos compartir esta pasión que genera Boca.
El 17 de mayo del año pasado en nuestro primer posteo, tratamos de explicar lo que es una peña y lo que genera sobre todo para la gente del interior (ver).
Un año después nos encuentra con 184 publicaciones, algo así como una publicación cada 2 días informando todo lo respectivo a la peña en sí como a la historia, al mundo y a los detalles que hacen tan grande a Boca Juniors.
Tratamos de crear distintas secciones para diferenciar todos los aspectos que tocamos. Informativos, curiosos, históricos. Desde un par de medias usados en un partido de hace 30 años a analizar y dedicarle un espacio a cada año de la historia del club (recién vamos por el año 1945, 40 años de historia sobre los 110 que ya cumplimos y todavía falta lo mejor).
Claro que todo esto sería en vano si no tuviéramos el apoyo de ustedes, los hinchas que nos acompañan atrás del monitor leyendo una nota, comentando o participando cada uno a su manera. Más de 5600 visitas en este año (más de 15 visitas por día de promedio) nos hace sentir bien y saber que lo que hacemos tiene a un hincha de Boca como destinatario.
También nos escriben a la casilla de la peña y la mejor manera de agradecerles ese tiempo que se toman para consultar algo o hacer algún aporte es, respondiéndoles a cada uno como corresponde.
Nos gustaría festejar de otra manera pero la realidad por la que está viviendo el club tanto en lo institucional y deportivo y que es de público conocimiento nos hace poner paños fríos y dejar los festejos para otro momento.
Mucho se dijo, mucho se habla, todos opinan pero el que verdaderamente siente es uno. El hincha de Boca que saca sus propias conclusiones y mide con la mejor vara cada uno de los hechos o comentarios tanto en los medios, en las redes sociales o hablando con la gente en la calle.
Boca es muy grande y este garrón se disolverá entre los miles de litros de grandeza hasta desaparecer y solo quedarán algunos recuerdos para la estadística.
Queremos lo mejor para Boca y lo vamos a conseguir  justamente porque somos BOCA. Somos los más grandes y combatimos contra todo y contra todos. Capaces de mover montañas y conseguir cosas imposibles, así que la única solución es seguir de la misma manera de siempre.
Volviendo al tema del aniversario del blog de la peña, una vez mas y siempre le vamos a decir gracias. Por acompañarnos, por apoyarnos y por sentir lo mismo que uno. Este hermoso sentimiento que despierta el amor por Boca.
Les dejamos una imagen. Una sola y simple imagen que representa todo y por la cual estamos unidos y tiramos todos para el mismo lado.


VAMOS BOCA CARAJO, tu gente siempre te va a defender.

LOS XENEIZES DE LA PLATA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario